JOHNNIE WALKER® y HSBC invitaron a clientes Premier del Banco a experimentar la variante Premium más contemporánea de la marca: JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™ a través de una degustación exclusiva, una una instancia de alta intensidad para los sentidos.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del restaurante La Casa Violeta ubicado en un punto inigualable de la rambla de Montevideo. Los invitados, clientes del segmento Premier de la sucursal de World Trade Center de Banco HSBC, disfrutaron de la mejor manera de este altísimo exponente de la grifa más emblemática del mundo.

Thomas Barthesagui, Brand Ambassador de JOHNNIE WALKER, fue el responsable de conducir el Tasting, proponiendo una amena inmersión a los participantes en el fascinante mundo JOHNNIE WALKER®. La velada se completó con la puesta en escena de  magia e ilusionismo a cargo del mago Daniel K, que aportó la cuota de asombro entre la comprobación de la delicia en el paladar y la intrincada sorpresa de los pases mágicos.

JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK es la expresión más ahumada y profunda del whisky escocés premium número uno del mundo, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL®,  fue creado para aquellos que prefieren un sabor más intenso. Este whisky premium se presenta a los ojos como un líquido complejo, de color intenso, consistente y vibrante, con diversas capas de textura. Sabor ideal para un público desafiante, exigente, acostumbrado a la excelencia y la calidad, como es el caso del segmento Premier de Banco HSBC.

JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™ proviene de la combinación de whiskies escoceses añejos, cuyo sabor es distintivo de la Costa Oeste, que fueron cuidadosamente seleccionados y naturalmente ahumados con whiskies madurados en barricas de roble carbonizadas. Estos whiskies fueron mezclados por el experto Master Blender Jim Beveridge, quién logró resaltar las notas ahumadas. Al probarlo, el catador disfrutará la intensidad de uvas pasas,  la frescura que brindan manzanas, peras y cáscaras de naranja; mientras que una cremosa vainilla y especias connotarán suavidad y dulzura en el paladar. El final en boca, con sabor a turba ahumada, es intenso y prolongado.

El origen compartido y la búsqueda de la excelencia son valores que definen a Banco HSBC y a JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK. HSBC, fundado en 1865 por el también escocés Thomas Sutherland, ha seguido desde entonces la tradición de la banca británica posicionándose como uno de los bancos globales más importantes del mundo. Actualmente el segmento Premier de HSBC lidera en el mundo como servicio de banca preferencial. El cliente Premier exige un servicio singular y el objetivo de HSBC es el de responder a esa exigencia generando más, mejores y más intensas experiencias para los clientes, como es el caso de esta degustación, un desafío de sabores para paladares exigentes.

Se recomienda beber este whisky con agua, ya que ésta es la manera perfecta de resaltar la intensidad de los  ahumados.  JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™ tiene un perfecto balance de sabores frescos con los clásicos acaramelados y frutales. A pesar de su sabor intenso, es un whisky delicado y gratificante.