El pasado sábado 15 de agosto a partir de las 15.30 hrs. se realizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el primer festival de moda y belleza del país para presentar las tendencias Primavera Verano 2015/16.

 

Itaú fue sponsor de este evento denominado Beauty Festival que ofreció un mapa muy variado de actividades. Se trata de un Festival que ofrece una variedad de zonas Beauty Shop, donde se presentó lo más avanzado en beauty y varias líneas de fragancias mostraron sus productos de la mano de San Roque. Los productos se podían obtener con 25% de descuento pagando con tarjetas de crédito de Itaú.

 

El evento contó también con una zona de Beauty Experience donde estuvieron disponibles reconocidos expertos en pelo, maquilladoras, esteticistas, manicure y otras sorpresas para que las invitadas puedan probar todo lo nuevo o solicitar consejos para su rutina de belleza. Así también, quienes asistieron disfrutaron de la agenda de charlas a cargo de importantes personalidades referentes de la moda.

 

Siguiendo esta línea, y en el marco del evento, Itaú y San Roque lanzaron su nuevo acuerdo comercial  presentando una charla exclusiva a cargo de Daniel Ortega, Hair Art Director y Estilista de Moda especialista en tendencias, nominado como Mejor Estilista en el Miami Fashion Film Festival y Director de Estilismo del Mercedes Benz Fashion Week para Centroamérica.

 

Otro beneficio para quienes presentaban tarjetas de Itaú era acceder al restaurante Patria que tuvo una propuesta para la hora del té exclusiva.

 

Y para cerrar, la marca de indumentaria Jazmín Chebar también estuvo presente y realizó un desfile para presentar toda su colección para esta temporada primavera – verano.