Eventos & Fotos

Mujeres a Contracorriente visitó la Embajada de Italia, en una noche de encuentro de mujeres exitosas

En una ambientación exquisita y sumamente cuidada,  decorada por las destacadas pinturas de la artista plástica Karina Carrara, se realizó en la Residencia del Embajador de Italia un nuevo Ciclo de Mujeres a Contracorriente, mujeres que inspiran, bajo la conducción y dirección de Alejandra Caino, con la participación destacada de Ramiro de León, presentando su esperada y rica colección en alta costura.

El prestigioso panel de mujeres que habló sobre LIDERAZGO, ÉXITO Y PODER: DESAFÍOS DE LA MUJER HOY, estuvo compuesto por Graciela Reybaud, Gerente General del Banque Heritage; Patricia Damiani, Empresaria Agropecuaria; Viviana Polzoni, Ex-presidente de la Cámara de Comercio Italiana del Uruguay; y Anabela Aldaz, Abogada y Asesora en Operaciones Económicas.

Durante la primer pasarela del evento, las modelos lucieron calzados y accesorios de Jorge Bischoff, y pudieron disfrutar de una gastronomía de primer nivel.

El momento culmine de la noche, fue la colección del prestigioso diseñador uruguayo Ramiro de León, presentando vestidos en alta costura lucidos magistralmente por las hermosas modelos de Silvia Holly, mostrando variedad en diseños y colores, ante la presencia de un público femenino que observó atónito el desfile final.

La ambientación del lugar estuvo a cargo de Save the Date, el maquillaje de las chicas estuvo a cargo de Gabriela Mantegazza, mientras que los peinados estuvieron a cargo de los estilistas Baraldi Hair Pro y Rosita Paiva. La coordinación del evento estuvo a cargo del equipo de LaLinda Comunicación, Stephanie Bo.

Gladys T también se hizo presente vistiendo a Alejandra Caíno para la conducción del evento.

[AFG_gallery id=’263′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: