Empresariales

Enjoy Conrad organiza dos fiestas para celebrar la Noche de los Recuerdos

Con una fiesta en el ballroom Punta del Este y otra en OVO Nichtclub, Enjoy Conrad propone transformar la Noche de los Recuerdos en una experiencia inolvidable. La propuesta del ballroom, donde la música estará a cargo del  dj Pablo Bergonzoni, apuntará a recorrer los temas clásicos de los años 70’ y 80’.

 

The Beatles, Creedence, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry White, Bee Gees, Abba, Queen, Madonna y otros tantos íconos musicales de aquella época sonarán en la pista hasta las 05:00 horas. Los que lleguen más temprano, serán recibidos por los acordes de la orquesta de Raúl Medina, en un espectáculo que comenzará a las 21:00 horas.

 

Entre rock & roll, disco music y new romantics, los asistentes serán invitados a abrir la noche disfrutando una atractiva propuesta cena buffet compuesta por platos fríos y calientes, que cerrará con una mesa de tentadores postres individuales. En la modalidad de open bar se servirán agua mineral, refrescos, cerveza, vinos blanco y tinto, champagne, barra de tragos y whisky.

 

En el caso de OVO Nightclub, la fiesta será animada por los reconocidos DJs Edgardo Piazza, Álvaro Quartino y Fernando Picón. “Celebrate 24 de agosto- vol 2: BackTracks – Música electrónica que hizo historia” presentará una propuesta musical más cercana en el tiempo. A las 23:00 horas, los artistas comenzarán a desarrollar una muestra de los principaleshits de su carrera profesional, generando una noche que promete ser de colección. En este caso, también habrá una opción que combinará cena en el tecno-restó OVO Dayclub y el acceso a la fiesta.

 

Las entradas para la noche del recuerdo de OVO Nightclub costarán entre USD 30 y USD 50, siempre que las entradas sean adquiridas en  el  hotel. Los clientes que opten por comprarlas en Red UTS, podrán hacerlo a un costo que oscilará entreUSD 33 y USD 55.

 

En tanto, quienes deseen incorporar cena en la opción de OVO, podrán hacerlo a un costo total de USD 110 por persona. Por su parte, la fiesta en el ballroom Punta del Este, con cena buffet y paquete de bebidas con y sin alcohol, costará USD 150por persona. En los dos casos que incluyen cena, las entradas sólo podrán ser adquiridas en el Festive Desk, ubicado en el lobby del hotel entre las 12:00 horas y las 20:00 horas.

 

Dada la alta demanda de entradas, Enjoy Conrad no realizará reservas para estas fiestas. El acceso en ambos casos será exclusivo para mayores de 18 años.

 

Por más información, comunicarse al teléfono 4247-2301 o al correo electrónico fiestas@conrad.com.uy.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: