Empresariales

HOY: Costa Urbana Shopping dedica a los niños la edición de agosto de “¡Por fin viernes!”

La propuesta incluirá sorteos de vales de compra, descuentos especiales para usuarios de la tarjeta Visa Para Vos, un taller de cocina a cargo de Petit Gourmet y un show de Los Fatales

 

El próximo viernes 21 de agosto, Costa Urbana Shopping dedicará a los más pequeños la edición de agosto de su ciclo de promociones y actividades especiales “¡Por fin viernes!”. Además de haber un sorteo de vales de compra y descuentos especiales para usuarios de la tarjeta de crédito Visa Para Vos del Banco República, el centro comercial invitará a los niños a participar en un taller de cocina y organizará un espectáculo para chicos de Los Fatales.

 

Por cada $ 300 en boletas de compras realizadas ese día, los clientes obtendrán un cupón para participar en el sorteo de seis vales de compra por $ 3.000 cada uno, que se podrán utilizar en los locales de indumentaria Naranjita, Thomas Trent Kids y Inbox, la librería Bookshop, la zapatería Macri y el bazar El Clon. Quienes abonen sus compras con la tarjeta de  Visa Para Vos tendrán doble chance para participar del sorteo.

 

Asimismo, en la plaza de comidas de mall, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará un taller de cocina pensado para niños a cargo de Petit Gourmet, durante el cual los participantes podrán elaborar platos y también adquirir hábitos de alimentación saludables. Para sumarse a esta actividad, que tendrá cupos limitados, será necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico eventos@costaurbana.com.uy.

 

La propuesta para los más pequeños continuará a las 19:00 horas con la presentación que realizará el grupo Los Fatales de “El show del bicho bicho”, en el Nivel 1 Sur del shopping.

 

Por otro lado, como es habitual en cada edición de “¡Por fin viernes!”, que continuará celebrándose una vez por mes hasta fin de año, los usuarios de la tarjeta de crédito Visa Para Vos del Banco República accederán a un descuento del 20% en todos los locales del Costa Urbana Shopping, con excepción del supermercado Ta-Ta.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: