Inicio Modelos Modelos Internacionales Vanessa Gonçalves: odontóloga y Miss Venezuela 2010 habla para NetUruguay

Vanessa Gonçalves: odontóloga y Miss Venezuela 2010 habla para NetUruguay

Compartir
156845-miss-venezuela-2011-vanessa-goncalves

Vanessa Andrea Gonçalves es una modelo y odontóloga venezolana ganadora del título Miss Venezuela 2010, quedando entre las 4 finalistas de Miss Universo del mismo año, realizado en São Paulo, Brasil.

El 15 de octubre de 2011, Entregó la Corona del Miss Venezuela a Su susesora Irene Esser (Miss Venezuela 2011).

NetUruguay se puso en contacto con ella, para hablar de diferentes temas, ya que consideramos es una persona que puede opinar con propiedad, respaldada por una gran experiencia personal.

Actualmente vive en Miami y es muy solicitada en el mundo del Social Media, tal como ella misma lo explica, realizando trabajos de relevancia para importantes medios y empresas.

Cálida, amable, simpática y de gran tacto, hacen de su personalidad un ser sumamente encantador.

Por Richard Sosa

 

1. ¿Cuéntanos un poco para los uruguayos quién es Vanessa Goncalves?

Soy una Venezolana, que nació en Caracas el 10 de Febrero de 1986, Acuariana, hija de emigrante Portugués y madre Venezolana.

Odontóloga de profesión, hasta que en el 2010 la vida me dio la oportunidad de ser coronada MISS VENEZUELA y más adelante en el 2011 representar con orgullo mi país en el MISS UNIVERSO quedando entre las cuarto finalistas, a partir de ese momento, la vida me cambio un poco, ya que empezaron abrirse múltiples puertas y oportunidades en el medio audiovisual y el mundo del modelaje, teniendo la dicha de representar grandes marcas a nivel nacional e internacional y conducir diferentes programas de TV.

Trayectoria Artística:
– Miss Venezuela Universo 2010.
– Mejor cuerpo y cuarta finalista en el Miss Universo 2011.
– Actriz en la Obra teatral “Don Quijote de la Mancha y su Escudero”, producción de AGO Teatro y Fundación Medatia dirigida por José Rafael Briceño, en el año 2011.
– Animadora de PORTADAS magazine matutino de Venevision en el año 2011.
– Imagen de Beducen Venezuela en el 2011 para Venezuela.
– Imagen de Carteras Traviesa en el 2011 en Venezuela.
– Imagen de la cadena de tiendas TRAKI para Venezuela.
– Imagen de Avon Venezuela en el 2011.
– Chica Polar Pilsen año 2012
– Imagen del diseñador de modas Venezolano Giovanni Scutaro en su colección Primavera Verano 2012.
– Imagen de Trajes de Baño Kivi por 2 años consecutivos 2012-2013.
– Imagen de BONAGE JEANS por 2 años consecutivos 2012-2013 para Venezuela, Panamá, Colombia y Miami.
– Imagen de Automarcados Luvebras en el 2013.
– Imagen de Joyas Deley en el 2013 para Brasil y Venezuela. TV Host de “TAS PILLAO” programa de Cámara indiscreta transmitido en TELEVEN.
– Imagen de Bimbo Diet para Venezuela del 2014.

156845-miss-venezuela-2011-vanessa-goncalves2. ¿Cuál es tu pasión: modelo u odontología?

Mi verdadera pasión son los deportes, correr, rodar bicicleta o cualquier otra activad outdoor. Pero disfruto muchísimo mis ratos como modelo y mi profesión.

3. ¿Qué significa para una venezolana representar a su país en un evento de belleza?

Para una VENEZOLANA es un verdadero orgullo y la vez una enorme responsabilidad, debido a la excelente trayectoria que tiene Venezuela en todos los concursos de belleza, la cual disfruté al máximo y de la que aprendí muchísimo, el intercambio cultural que se vive es indescriptible, tener la oportunidad de compartir con 80 mujeres de diferentes partes del mundo es un enriquecimiento inmenso.

4. ¿Recuerdas alguna anécdota que te haya marcado en el Miss Universo 2011?

Existes muchas anécdotas que me marcaron, pero creo que el mayor aprendiza fue saber que perdiendo también se gana, pues si bien no fui electa Miss Universo al llegar a mi país me llamaron la MISS UNIVERSO SENTIMENTAL, miles de puerta se abrieron y se siguen abriendo a diario, cosa que agradezco a Dios todos los días.

5. ¿Cuál es la diferencia en la preparación de una Miss y una modelo?

Muchísima, la modelo esta para vender el producto o marca el cual esta desfilando, posando o mostrando, mientras que en el Miss Venezuela tu eres el producto, ahora que lo escribo suena un poco extraño, así que permíteme darte un ejemplo: Cuando estas en una pasarela desfilando para un diseñador, tu rostro debe ser neutro, tus poses básicas y lo que llevas puesto debe lucir fantástico, en cambio cuando estas en una pasarela de un concurso de belleza tu sonrisa es tu mejor arma, tu pose hará destacar tu figura y lo que llevas puesto pues simplemente pasa a segundo plano.

6. ¿Cuáles han sido tus títulos en certámenes de belleza?

Miss Venezuela 2010

Mejor cuerpo del Miss Venezuela 2010 y del Miss Universo 2011.

7. ¿Qué cualidades debe tener una Miss para ser exitosa?

Responsabilidad, compromiso, disciplina y constancia son las claves no sólo para ser una MISS exitosa, sino para ser EXITOSO en todo lo que nos proponemos en la vida.

8. ¿Actualmente trabajas en televisión?

Actualmente estoy viviendo en Miami, estudiando y realizando cursos sobre el interesante mundo del SOCIAL MEDIA, ya que he desarrollado una comunidad numerosa de seguidores, por lo que grandes empresas y compañías han confiado en mi para impulsar sus marcas a través de las redes sociales, obteniendo resultados inmediatos. Entres las que se pueden destacar:

– Bimbo de Venezuela

– TourIdiomas Venezuela y Colombia

– Aerocars Miami

– Evolution Sport Advance

– Turunning.com

– Hogar Bambi

– Operación Sonrisa

– Venezuela al día

Creciendo profesionalmente, preparándome para todas las propuestas que están en puerta y grandes metas que están por venir.

9. ¿Cómo piensas Venezuela puede volver a la calma en estos días de agite político?

Todos los días me pregunto en qué momento perdimos la tolerancia y el respeto, estoy totalmente convencida que el respeto es la clave para acabar con la violencia en la cual se encuentra sumergida mi país.

10. ¿Cuál es tu máximo sueño en la vida?

Me considero una mujer que no deja de soñar y luchar por lo que quiero, con metas a corto y largo plazo, pero mi mayor sueño es que Dios siga colmando de salud y bendiciones a todas las personas que me rodean y a quienes amo y que MI VENEZUELA vuelva a ser un país lleno de alegría, prosperidad, oportunidades y de PAZ.

11. ¿Qué debe tener un hombre para conquistar a Vanessa?

Honestidad, fidelidad y ganas de amar.

12. ¿Cuál es tu principal virtud?

Me considero una persona muy fiel y entregada.

13. ¿Vendrías a Uruguay a visitarnos?

Me encantaría, Uruguay es conocido por poseer el carnaval más largo del mundo, así que aceptan invitaciones en estas fechas y por favor me reciben con un te de yerba mate –risas-.

LOS INVITO A QUE ME ACOMPANEN A TRAVES DE MIS REDES SOCIALES:

Twitter: @VGoncalvesG

Instragram: @VGoncalvesG

Facebook: Vanessa Goncalves Oficial

[eazyest_folder folder=”VanessaGoncalvesEntrevista”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here