Ya a los 5 años comenzó a participar en festivales estudiantiles, como representante del establecimiento educacional al cual pertenecía, fue ganando así certámenes musicales. A los 8 años se presenta como invitado en el segundo festival más importante de Chile “El Festival de Caldera”, cuyo certamen era considerado como el escenario trampolín o de prueba para los artistas que se presentarían en Viña del Mar, recibió el máximo trofeo que el público  entrega a sus artistas “El Sol de Plata”.  De ahí en adelante participó de grupos formados en el colegio como grupos andinos, bandas, etc.
A los 15 años comenzó a participar en festivales nacionales en los cuales obtuvo  muy buenos resultados, siendo estos una buena forma para generar recursos los cuales se utilizarían en  costos de estudios. Ingresó a la carrera de Técnico en Platas Metalúrgicas en la Universidad de Atacama, carrera que por lo demás es de su total agrado.
Terminando este proceso universitario, se presenta la oportunidad de participar en “Rojo Fama Contra Fama”, donde gana la competencia de Rojo Internacional, meses después representa a Chile en “Latin American Idol”, siendo finalista de este certamen latinoamericano que reunió a 60.000 aspirantes de muchos países de nuestro continente. Posteriormente participa en el “Festival de la Canción de las Vegas” EEUU, donde obtuvo el 2do lugar.
También participó del “festival Latinoamericano de California” del mismo país donde recibió el primer lugar y el diploma de excelencia. El 2010 fue premiado como el “Artista Revelación” por universidad UNIACC, donde ya terminó la carrera de Producción Musical. Caracterizó a Jesús en la Obra Jesucristo Superstar que se presentó en semana santa, esta se realizó en la  comuna de Conchalí, Santiago de Chile.