Montevideo, agosto 2015.- El pasado martes 18 de agosto zapatería Macri presentó Macri Sport Life, una novedosa tienda de ropa urbana deportiva dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años, cuyo vínculo con el look sport y con onda no se limita solo al deporte sino que se extiende a todo el día. Esta tienda, con opciones de indumentaria y calzado, está ubicada en la zona de la Unión: Av. 8 de Octubre 3730.

 

Esta nueva propuesta para vestir el look de los jóvenes de hoy, cuenta con el respaldo de más de 120 años y de 30 sucursales a lo largo del país de una empresa como zapatería Macri.

macri1

Con el lanzamiento de Macri Sport Life se presenta un nuevo concepto en asesoramiento y vestimenta integral multimarca para jóvenes cada vez más ávidos de novedades y tendencias en moda. Macri Sport Life reúne lo más destacado de Nike, Adidas, Converse, New Balance y Diadora, recreando un espacio basado en movimiento, audacia y vitalidad, con las mejores colecciones y tendencias de cada una de estas marcas.

macri2

El evento lanzamiento del nuevo local contó con la presencia de deportistas, periodistas y jóvenes que conocieron de primera mano todas las novedades. Este lanzamiento sirvió de excusa para presentar la acción por tiempo limitado de “Crack Style”, una peluquería liderada por Peluqueros Magno que, previa agenda, permite a los chicos que concurren imitar los cortes de pelo de sus ídolos. La peluquería dentro del local funcionará desde el martes 18 al sábado 22 de agosto inclusive.