Empresariales

Taller de liderazgo para empresarias uruguayas propuso vivir sin culpas

“Liderazgo femenino sin excusas #nomasculpas” fue el nombre elegido por la coach ejecutiva Belén Settembri para denominar el taller motivacional que desarrolló para treinta socias de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU). Dejar de lado la culpa y construir desde lo positivo fue el tema central del encuentro, que se desarrolló en el BIT Design Hotel, un establecimiento de diseño, gerenciado por Sacramento Management.

Ana ines Varela, Anabela Aldaz, Beatriz Salemi y Andrea Sintas
Ana Ines Varela, Anabela Aldaz, Beatriz Salemi y Andrea Sintas

Sonriente, calmada y con un tono de voz que invitaba a sumarse a su propuesta, Settembri introdujo a las participantes en la temática a través de ejercicios de respiración y relajación. Una vez que todas estuvieron concentradas en sus palabras, ofreció una charla sobre los caminos para posicionarse como líder. Sin embargo, advirtió que un verdadero líder no asume todo el trabajo, sino que aprende a confiar para poder delegar.

liderazgo3
Georgina Ricciardi, Beatriz Salemi y Veronica Raffo

Con la extensa experiencia que le brindan sus ocho años ejerciendo su profesión, primero en Suiza y luego en Dubai, la coach abordó el tema de la culpa, que calificó como “saboteadora” de ideas. A través de diversos ejercicios, buscó fomentar la confianza de las participantes, invitándolas a tejer una red con lana mientras prometían analizar los aspectos de su vida que podían mejorar.

 

El evento incluyó un espacio para compartir un té y disfrutar un tiempo de distensión en clave femenina. Las invitadas fueron despedidas con una propuesta especial de Sacramento Management, que las invitó a disfrutar de los hoteles que gerencia con una serie de beneficios exclusivos.

FOTO DE PORTADA: Veronica Raffo, Belen Settembri, Maria Cea y Patricia Chabot

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: