Eventos & Fotos

Claro Música y Pardelion Music celebraron su alianza con un espectáculo que reunió a destacados artistas uruguayos

Para celebrar la alianza que sellaron recientemente la plataforma de streaming y descarga de canciones Claro Música y el portal uruguayo de música online Pardelion Music, se realizó un gran espectáculo en la sala de eventos artísticos BJ que reunió a reconocidos artistas locales y también a figuras en ascenso.

Camila Sapin, Eli Almic, Les Enfants y Hermanos Láser fueron parte del festejo, que se realizó en la sala multicultural BJ

Al festejo se sumaron Camila Sapin, con banda compuesta por Francisco Fatorusso, Pepe Canedo, Patricia Ligia y Manu Contrera; Eli Almic con banda y dj; Martín Vallejo de Les Enfants; y Hermanos Láser, quienes hicieron vibrar y emocionar al público que colmó la sala BJ.

 

Pardelion Music es un canal online que invita a artistas, tanto consagrados como emergentes, a reinterpretar en vivo canciones originales y covers. Las presentaciones, realizadas especialmente para el canal, se destacan por su tono intimista y por registrarse con una alta calidad audiovisual.

 

A partir de su tercera temporada, el portal cuenta con el apoyo de Claro Música, la tienda virtual de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, lo que permitirá impulsar la difusión del talento de los músicos uruguayos.

 

El tercer ciclo de presentaciones fue lanzado hace unas dos semanas con la versión que realizó Sebastián Teysera, cantante de La Vela Puerca, del tema “Minha casa”, del cantautor brasileño Zeca Baleiro. Ya se puedan escuchar también Lo Prohibido de Camila Sapin, Viajando de Loli Molina, y Ninja de Hermanos Láser.

 

Estos temas, al igual que otras producciones de Pardelion Music, pasaron a formar parte de los contenidos disponibles en Claro Música, que reúne más de 20 millones de canciones. Entre esos temas se destaca un importante número de trabajos de artistas nacionales, incorporado a partir de acuerdos alcanzados con las disqueras Bizarro, Contrapedal y Montevideo Music Group.

 

Durante la tercera temporada de Pardelion Music está previsto que participen músicos y bandas como los Hermanos Láser, Lucía Ferreira, Mandrake Wolf, Martín Buscaglia, Loli Molina (artista argentina), Nacho Obes, Camila Sapin y el argentino Gustavo “Pelado” Cordera, entre otros.

 

En las anteriores temporadas, entre otros artistas, el canal reunió presentaciones de Sebastián Teysera, Martín Buscaglia, Julieta Rada, Juan Casanova, Christian Cary, Chala Madre, Fede Graña & Los Prolijos, Dinamita & La Swing Factory, Alfonsina Álvarez y Javier Cardellino.

 

A Claro Música se puede acceder a través de la página www.claromusica.com o descargando la aplicación de la plataforma en el sitio web o en Google Play o Apple Store. Para ver los videos de la tercera temporada de Pardelion Music se puede visitar el link: http://bit.ly/1IRVMgZ.

[AFG_gallery id=’267′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: