Empresariales

Armand Carrara representará a Francia en la Cuarta Edición del Festival

Francia se hará presente por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, en esta oportunidad, Armand Carrara será quien represente al país europeo.
Armand EtienneTimothée Carrara, nació en Aix-en-Provence, Francia el 26 de octubre de 1995.  Habla con fluidez francés, español e inglés.
Armand es el fundador, productor oficial, consejero delegado, y el artista para YF Entretenimiento. Es también el CEO y fundador de la Envidia Modelando, Cómo promover, Gestión de dulce y otras empresas y el consejero delegado, diseñador y fundador de la línea de ropa Carrvi Apparel, una división de Armid LLC.
Su primer negocio exitoso comenzó con YF Entretenimiento. Como empresario, Armand siempre ha encontrado que la mejor manera de llegar al público es hacer algo radicalmente diferente de lo común. Es un promotor natural que disfruta de lo que hace.
 En el año 2011 comenzó a hacer la producción musical para otros músicos, principalmente en los Estados Unidos y Europa. Después del lanzamiento de varios singles, decidió que era hora de buscar artistas para representar a su sello discográfico. Hoy en día, un total de cuatro artistas son una parte de Y.F. Entretenimiento.
Armand Carrara es conocido no sólo por su talento musical y logros empresariales, sino también por ser un ícono de la moda y de tendencias para las generaciones más jóvenes.
Le gusta mantenerse activo y sigue los deportes como el fútbol europeo, rugby y el tenis. Su club de fútbol favorito es el Olympique de Marsella y su club de rugby favorito es RC Toulonnais.Días atrás se confirmó la participación de Estados Unidos de América en la Cuarta Edición del evento teniendo como artista abanderado a Tony Lebron.
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: