Inicio Noticias Empresariales Estados Unidos se hace presente por primera vez en el Festival

Estados Unidos se hace presente por primera vez en el Festival

Compartir
Estados Unidos se hace presente por primera vez en el Festival

Días atrás se confirmó la participación de Estados Unidos de América en la Cuarta Edición del evento teniendo como artista abanderado a Tony Lebron.

Tony Lebron es el ganador de la última versión del afamado concurso norteamericano de talentos (de formato American Idol) llamado “GospelDream”, en el cual concursó con literalmente miles de personas.

Tony es también el anfitrión del programa de televisión “OntheScenewith Tony Lebron”.

Aun cuando es nacido en St. Croix (Islas Vírgenes de EEUU), Tony Lebron tiene una fuerte herencia puertoriqueña, pues de allí son sus padres y abuelos. Creció en Florida donde ya de niño cantaba en la iglesia local, y fue justamente allí donde descubrió su vocación para la música.

Con el paso de los años Tony ha compartido escenarios con distintos y reconocidos artistas del género Gospel (música religiosa cristiana), incluidos la vocalista del año (DoveAward) Natalie Grant, y Anthony Evans and theKatinas. Tal ha sido su reconocimiento, que figura en el DoveAwardWinning Project “Top 25 Cantos de Alabanza”, y ha aparecido en TBN, en CTN’s “TheGoogLife”así como en “Thisisyour Day”.

Ha grabado también en estudio con la famosa actriz de Hollywood Rebecca Holden.

Más recientemente, Tony ha sido parte del programa IDA (Inspire and DevelopArtists), donde tuvo la oportunidad de trabajar con el Productor de la Década para Billboard Rudy Pérez, en su sencillo en español “Corre Corazón”. Es así como Tony Lebron se siente complacido de poder por fin cantar en la lengua de sus padres, y compartir esa experiencia con el mundo.

 

“Estoy agradecido con Dios por el don de la música que me ha concedido, con el cual espero poder servir, inspirar y entretener a todos lo que me oigan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here