Empresariales

Itaú y Club Náutico firman un acuerdo de relacionamiento comercial por 5 años

El pasado viernes 21 de agosto al mediodía se llevó a cabo un cocktail para celebrar la firma del convenio de relacionamiento comercial y marketing que vincula a Itaú con Club Náutico como sponsor oficial por el plazo de cinco años. En el mismo, participaron autoridades de ambas instituciones, parte del staff del Club y del banco.

 

De acuerdo al convenio, además de la administración de las cuentas del Club, Itaú brindará a los socios de Náutico distintas opciones para el pago de las cuotas, matrículas y beneficios pensados especialmente para los socios.

 

Quienes adhieran el pago de la cuota social con débito automático en la cuenta Itaú podrá obtener un 10% de descuento, durante la vigencia del acuerdo. Así también, quienes adhieran el débito automático de la cuota social a su tarjeta de crédito Volar de Itaú recibirán un bono de 5.000 millas. Además, quienes paguen la anualidad bajo el esquema de bonificación actual (12 meses al costo de 10) podrán hacerlo en 12 cuotas sin recargo. Lo mismo para matrículas de inscripción de nuevos socios y para el alquiler de la barbacoa u otros espacios que ofrezca el club con costo a los socios. Estos beneficios y otros en los que se está trabajando se suman a los beneficios habituales de Itaú.

 

“El apoyo al deporte es parte de la esencia Itaú. Así como con nuestros aportes a la educación y a la cultura, entendemos que por medio del apoyo al deporte podemos contribuir a la transformación de la sociedad. Es por eso que hoy nos juntamos con Náutico para seguir apoyando a quienes apuestan por el deporte traduciendo el acuerdo a beneficios concretos para los socios del club, dijo Lucía Cabanas, encargada de Marketing de Itaú.

 

“Entendemos que con Itaú compartimos valores así que estamos muy contentos de cerrar este acuerdo.  En el Club creemos en las relaciones a largo plazo y estamos convencidos de que este es el comienzo de un matrimonio de muchos años”, dijo Daniel Rilo, presidente de Club.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: