Empresariales

Petrobras inauguró un nuevo Spacio1

Petrobras Uruguay abrió una nueva tienda de conveniencia Spacio1 en su estación de servicio ubicada en Luis A. de Herrera y Cufré, detrás del Nuevo Centro Shopping.

La apertura de esta nueva tienda forma parte del proceso de expansión y crecimiento de la franquicia y se enmarca en el desarrollo urbanístico  que se viene realizando en dicha zona.

Esta  nueva tienda con formato self service, ofrece una variada oferta de productos y servicios, entre ellos café gourmet, panificados, cajero electrónico, estacionamiento y una excelente atención las 24 horas.

De esta manera la empresa alcanza el noveno local, ubicándose como la segunda cadena de tiendas de conveniencias por cantidad locales pero siendo la mayor en cobertura departamental (además de Montevideo está presente en Maldonado, San José, Florida y Soriano).

La meta para el 2015 es seguir expandiendo la franquicia con dos locales más y culminar el año con once tiendas operativas.

Petrobras Uruguay opera una red de 88 estaciones de servicio en todo el país, destacadas por sus niveles de atención e imagen así como por su variada oferta de servicios.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: