Empresariales

BÁSICOS PARA TU ENTRENAMIENTO: TOPS DE REEBOK ONE SERIES

Montevideo, 31 de agosto de 2015. Sabemos que sin importar el clima, el trabajo, la familia, los compromisos sociales o el agotamiento de tu día, no hay nada que te aleje de tu rutina de entrenamiento.

 

Ya sea entre semana, fines de semana, en un gym o al aire libre, siempre debes usar la ropa y el calzado adecuado para realizar tu rutina cómodamente y sentirte seguro en cada movimiento y cada repetición. Es por eso que Reebok presenta la nueva colección de su ya característica línea One Series para training.

 

En esta ocasión, Reebok One Series nos trae cuatro opciones de tops, dos para hombre y dos para mujer, en colores gris o negro, que sin duda serán tus aliados para aprovechar al máximo tu entrenamiento y cumplir tus metas.

 

  • REEBOK ONE SERIES STRENGTH TRI-BLEND SHORT SLEEVED TOP – HOMBRE: esta llamativa y versátil camiseta de mangas cortas es la perfecta adición a tu equipo de entrenamiento gracias a su manejo de humedad, con tecnología PlayDry, y ajuste estrecho con costuras planas que minimizan la irritación.

 

  • REEBOK ONE SERIES QUICK COTTON COMPRESSION LONG SLEEVE TOP – HOMBRE: esta singular camiseta de mangas largas de compresión es ideal para brindarle soporte a tus músculos. Tiene zonas de malla PlayIce en la parte posterior, codos y axilas para mayor ventilación.

 

  • REEBOK ONE SERIES LONG BRA TOP – MUJER: esta versátil camiseta sin mangas está equipada con un sostén interior y tejido de malla espaciadora para cobertura y soporte. Su diseño con un ligero patrón de jacquard a lo largo de la espalda le agrega estilo y mejora el manejo de la humedad.

 

  • REEBOK ONE SERIES SHORT BRA – MUJER: presenta gráficos poderosos y tirante doble con un toque de color para crear un look moderno. Ofrece ajuste transpirable, seco y cómodo con tecnologías PlayIce y PlayDry; su malla espaciadora en la parte interior del sostén ofrece cobertura, soporte y estilo para realizar actividades de mediano impacto.

reebok2

Sin lugar a dudas, estas prendas son un básico en tu entrenamiento que te brindarán la comodidad, el soporte y la frescura necesarios para realizar libremente tus rutinas de entrenamiento.

 

Te invitamos a compartir fotos de tu entrenamiento usando el hashtag #BeMoreHuman. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokUruguay e Instagram @ReebokLatam.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: