Empresariales

Fundación Itaú apoya exposición de Luís Felipe Noé

La exhibición estará en las Salas Mayor y Octavio Podestá de Fundación Unión, y permanecerá en sala hasta el 16 de octubre de 2015, abierta al público en forma libre y gratuita, de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

El artista argentino Luis Felipe Noé propone junto a la curadora Cecilia Ivanchevich, una muestra compuesta por 12 pinturas y volúmenes, realizadas en el periodo que va de 2004 a la fecha, conformando así la primera exhibición con obras de esta naturaleza que el artista realiza en Uruguay.

Esta selección compone un breve resumen de la producción de Noé en este siglo, reflejando su poética del caos, tanto desde su desarrollo visual como en sus títulos.

En palabras de Ivanchevich, la obra de Noé se encuentra impregnada de velocidad, interferencias, contradicciones, facetas y deconstrucciones para poner en tela de juicio los órdenes estrictos.

 

Cabe destacar que algunas de las obras dentro de esta selección estuvieron recientemente exhibidas en Brasil (XX Bienal Internacional de Curitiba, San Pablo y Brasilia) y también formaron parte de una exposición panorámica de su obra del siglo XXI, en el espacio Colección de Arte Amalia Fortabat, en Buenos Aires. Para fines de este año algunas de estas piezas formarán parte de la Primera Bienal De Asunción, Paraguay.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: