Empresariales

Motor Haus presentó el nuevo BMW Serie 1 actualizado y deportivo

Motor Haus, representante de BMW en Uruguay, dio a conocer el nuevo BMW Serie 1, modelo que se destaca por su diseño actualizado y deportivo. La presentación se llevó a cabo en un distendido evento en el showroom de la firma en Carrasco, donde los invitados fueron recibidos con un brunch para compartir junto a sus familias, y el show en vivo de Pilar Etcheverry, acompañada de los músicos Juan Bonavoglia, Sergio y Diego Abreu.

 

El nuevo BMW Serie 1 tiene un nuevo diseño frontal, alumbrado diurno con LED, la parrilla más amplia y los faros planos se han aproximado, otorgándole un aspecto todavía más dinámico.  Cuenta con faros LED y faros LED autoadaptables disponibles como opción, así como nuevas luces traseras LED divididas con diseño en forma de L de BMW.

 

Además de los detalles visuales modificados, el interior del nuevo BMW Serie 1 cuenta también con exclusivos equipamientos adicionales como el controlador iDrive, la radio BMW profesional con pantalla a color de 6.5 pulgadas y el climatizador con regulación de 1 zona. El climatizador bizonal (opcional) dispone de una pantalla modificada más detallada.

 

Los paquetes de equipamiento de las Líneas Sport y Urban, así como el paquete deportivo M, disponen de características actualizadas para el interior y nuevas llantas de aleación ligera en algunos modelos. Además, la combinación de los equipamientos opcionales de las líneas con el acabado de serie será más flexible.

 

Entre la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que ofrece BMW ConnectedDrive se encuentran: el Park Assistant, para el estacionamiento en paralelo y, por primera vez, también perpendicular, permitiendo a los conductores acceder con mayor comodidad a espacios en calles y aparcamientos; así como BMW Apps que permiten que los clientes puedan acceder, con un Smartphone conectado, a diversos servicios como Spotify, Amazon Cloud Player, entre otros.

 

La ocasión fue propicia, además, para la presentación de dos nuevos modelos de motocicletas de BMW Motorrad.  La F 800 R, que combina agilidad, idoneidad para el uso diario y placer de conducir dinámico en un paquete deportivo integrado, y la nueva R 1200 R, una potente roadster que combina comodidad, deportividad y diseño de una forma innovadora.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: