Eventos & Fotos

Chivas transformó la Noche de los Recuerdos en una experiencia psicodélica

La Noche de los Recuerdos de Kibon Avanza, auspiciada por Chivas Regal, ofreció a los asistentes una experiencia psicodélica, planteada desde el túnel de entrada, donde tres espejos con formas cóncavas y convexas permitían contemplarse en planos inesperados.

 

Luego de ser recibidos por promotoras de la marca vestidas como en los años 60’ y 70’, los invitados tuvieron la oportunidad de ser parte de la tapa del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, éxito de The Beatles.

 

Además de llevarse como recuerdo la foto con su rostro integrado a la portada del icónico disco, impresa en forma instantánea, los participantes de la fiesta “Chivas Psicodelia” bailaron toda la noche con los grandes éxitos de décadas pasadas, seleccionados por Berch Rupenian. En un recorrido por los ritmos del rock, el soul, el funk, el rock y la música disco, la pista vibró con los temas más recordados de Queen, Madonna, Michael Jackson, Eric Clapton, The Beatles, The Rolling Stones, Gloria Gaynor, Tina Turner, Barry Manilow, Joe Cocker, The Doors y tantos otros artistas que hicieron historia.

 

La entrada básica de la fiesta incluyó tres consumiciones, además de canilla libre de refrescos. Las tradicionales barras de Chivas, ofrecieron un servicio de bartenders especializados. También fue posible adquirir entradas con cena incluida, lo que habilitaba a disfrutar de una propuesta gourmet en tres pasos en el restaurante Novecento.

 

Al comienzo de la noche, Pernod Ricard (grupo al que pertenece Chivas Regal) adjudicó a un grupo de promotoras la tarea de dar a conocer la aplicación Wise Drinking, facilitando una herramienta útil para controlar el consumo de alcohol. Las azafatas invitaron a utilizar la app para calcular la cantidad de alcohol que conviene consumir en función del tipo de bebida, el tiempo transcurrido, el género y el peso del usuario. Disponible en 37 idiomas, Wise Drinking es compatible con iPhone y Android, y fue un elemento fundamental para contribuir a promover el consumo responsable durante la Noche de los Recuerdos.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: