Empresariales

Claro Club deleitó a sus clientes con una función especial de “El Principito”

Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, organizó una función especial de “El Principito”, una película inspirada en la emocionante obra de Antoine de Saint-Exupéry.

 

Los clientes que asistieron a la proyección se conmovieron con la original adaptación del libro, que logra cautivar tanto por su contenido como por la riqueza de su propuesta visual. Dirigida por Mark Osborne, la versión animada de “El Principito” recibió excelentes críticas durante la última edición del Festival de Cannes.

 

Ser miembro de Claro Club brinda la chance de acumular y canjear puntos por packs de minutos para hablar, para navegar en Internet o de SMS. Además, los clientes que integran las categorías Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, y a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por otro lado, los clientes Black tienen la posibilidad de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: