Inicio Modelos Modelos Top Fátima Lara González: “conocerte a vos misma te hace lucir espectacular”

Fátima Lara González: “conocerte a vos misma te hace lucir espectacular”

Compartir
Fátima Lara González: “conocerte a vos misma te hace lucir espectacular”

Fue finalista del último Miss Universo Uruguay realizado en Sofitel Carrasco, pero su sueño no terminó ahí, pues su objetivo sigue vigente.

Fátima es una hermosa modelo uruguaya que apuesta a tener objetivos claros en su carrera profesional, mientras realiza sus estudios universitarios.

Se autodefine como humilde, carismática, elegante, segura y fresca, y conversamos con ella de la siguiente manera:

 

  1. ¿Si tuvieras que autodefinirte en 5 palabras, cómo lo harías?

Lo primero que pienso en cuanto a mi personalidad y mi perfil como Modelo es que hay un fuerte vínculo en cuanto a características, porque creo encontrar dentro de mi rol como Modelo ser yo misma, mostrar quien soy, que hago y como lo hago, explayar mi personalidad al máximo! por eso es que para mí va a tener más sentido tratar de nombrar esas 5 palabras.

Yo me defino una persona *Humilde por mis valores, *Carismática por mi esencia, *Elegante por mis detalles, *Segura porque es mi fortaleza, y por último *Fresca porque es lo que hace que todo junto funcione: Ser yo misma.

 

  1. ¿Cuáles son tus mejores secretos de belleza que te hacen lucir espectacular?

Lo que te hace lucir espectacular es conocerte a vos misma, saber que te queda bien, que te favorece, que colores te levantan, que estilo de maquillaje resalta tus mejores rasgos, que tipo de vestidos hacen resaltar tus curvas, cuál es tu mejor perfil, saber usar tu sonrisa… esos son solo algunos “tips” que hacen que te luzcas radiante, claramente no es fácil porque primero hay que saber todo lo que NO va con vos… y ahí se complica. Parece simple,  ya se! Pero autocriticarse no es tan fácil como piensas! (Risas).

 

  1. ¿Cuál es tu vestimenta de moda?

Es muy difícil (en lo personal) tratar de tener una vestimenta de moda, porque como se dice… “en el mundo de la moda hoy encantas y mañana espantas”, es por eso que mi ideología es combinar “básicos” con tendencias. Nunca falla!

 

  1. ¿Cuál es tu sueño más elevado?

Sin dudas que poder representar mi querido pequeño gran país en el certamen más importante a nivel mundial como lo es Miss Universo, este año estuve a un puesto de esa gran corona y confío en que lo voy a lograr, si no se dio es porque en su momento me faltarían herramientas, pero es un triunfo del que me quiero dar el gusto.

20150904042822

  1. ¿Cómo te preparas antes de salir a desfilar?

Como Modelo cualquier desfile requiere que prepares tu cuerpo en general, tanto como en un baño de crema para el pelo por el calor que vas a recibir en el peinado como en algo tan obvio que es haber descansado bien para estar al firme durante tantas horas. Las modelos trabajamos con nuestra imagen y es por eso que debemos de cuidarla para que nos luzcamos.

En mi caso cuento con admirables profesionales que me ayudan a estar siempre lista! Mi odontólogo Ariel Luz que se encarga de que mi sonrisa se encuentre siempre saludable; el equipo de Dessange Paris que hace lucir radiante mi pelo; mi bronceado que acompaña mi entrenamiento diario, para que ninguna época del año impida mis desfiles, ni fechas especiales, y en cuanto a manicure agradecer a Natalia Jaimes por su increíble trabajo.

Finalmente siempre trato de estar tranquila, los días de desfiles tienen un ritmo muy movido por lo que es fundamental mantener la calma, porque la tranquilidad es sinónimo de confianza.

 

  1. ¿Cómo logras la magia de elegancia y sensualidad sobre la pasarela?

Es un conjunto de técnicas que se llevan a cabo con la práctica y se suma a eso que quieres mostrar arriba de la pasarela. Cuando se llega al punto en el que se está relajada, nos sentimos lindas y seguras, eso se suma al ritmo del caminar lento y el suave roce de una pierna con la otra que hace que se vea delicado. Todo junto crea esa “magia” que muestra lo elegante y sensual que nos vemos más relajadas.

 

  1. ¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, el teatro o la televisión?

La verdad es algo que nunca me puse a pensar detenidamente pero la idea me entusiasma muchísimo! La carrera de modelo es muy corta, es linda mientras dure, por eso es que luego de que pase mi etapa le daría lugar a nuevos caminos… ¿por qué no?

 

  1. ¿Cuáles son tus pasiones en la vida?

Bueno… una información que omití es que el año que viene retomo mis estudios por materias pendientes y algo que me encantaría y sé que lo lograré si todo sale como planeo, en unos años, es recibirme como Abogada. Cuando arranque mi primer año de secundaria decía: “cuando sea grande quiero ser Abogada” y acá estamos (risas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here