Montevideo, setiembre de 2015 – Durante el pasado mes de agosto REGENCY HOTELS inició un nuevo proceso de desarrollo y capacitación de sus colaboradores, denominado YO SOY REGENCY, con el fin de estandarizar los servicios en cada una de sus cinco unidades de negocio, para seguir brindando a los clientes una experiencia personalizada y única. 

REGENCY HOTELS, la primera cadena de hoteles de Montevideo, fundada en 1998, nace bajo la premisa de que no hay dos huéspedes iguales, y cada uno de éstos son el centro de la atención. Bajo este concepto, se construyeron cinco hoteles con una mirada moderna y dinámica de concebir la hotelería, ofreciendo cada uno de ellos, propuestas creativas y bien diferenciadas, con un mismo fin: brindar a cada huésped una experiencia personalizada, única e inolvidable.

Gracias a la iniciativa de integración de REGENCY HOTELS, a través de su Departamento de Recursos Humanos, se vienen impartiendo diferentes jornadas mensuales de capacitación y entrenamiento de todo el personal, con el fin de seguir construyendo los pilares fundamentales de una cultura de excelencia en servicio hotelero y estimular el sentido de pertenencia de todos los colaboradores.

Para el primer módulo del programa YO SOY REGENCY desarrollado durante el pasado mes de agosto, se escogieron diversos temas que refieren a  “Misión, Visión y Objetivos de la Cadena”,  “Atención al Cliente orientada al huésped”, “Técnicas para mejorar el desempeño de los colaboradores”, “Historia de la cadena, comienzos, cambios y actualidad” y “Desarrollo de talento humano basado en las competencias”.

Según la Lic. Ps. Andrea Jordan, responsable del Departamento de RRHH de REGENCY HOTELS: “La constante formación genera un plus en la cadena, brindando a sus colaboradores un sentido de pertenencia y de referencia para sus equipos de trabajo.  Los enriquece como personas y aporta mayores conocimientos a su perfil laboral. Tiene un valor curricular importante y es parte de la retroalimentación de todos los que integramos la cadena. Nos enfocamos en trabajar y perfeccionar el capital humano de REGENCY HOTELS en las distintas áreas para la mejora continua de los servicios que brindamos y que nos identifican”.

Los resultados expuestos en las primeras jornadas expresan que el 67% de los participantes consideran que la temática de mayor utilidad fue Atención al cliente orientada hacia la hotelería, en segundo lugar Misión, Visión y Objetivos de la Cadena y en tercer lugar el Desarrollo de talento humano, basado en la competencia.

REGENCY HOTELS seguirá brindando jornadas de capacitación para empoderar y perfeccionar las habilidades y conocimientos de sus colaboradores.