Eventos & Fotos

Punta del Este vivió su “Mañanas con Líderes” con mujeres que “inspiran”

El pasado sábado 5 de septiembre tuvo lugar en el Hotel Barradas, el segundo y último encuentro del año en su tercera edición del prestigioso “Mañanas con Líderes”, organizado por el Lic. Carlos Rodríguez Ruiz, presentando a Mujeres a Contracorriente, Mujeres que inspiran, el exitoso ciclo dirigido por la Lic. Alejandra Caíno directora de LaLinda Comunicación Estudio.

 

El formato, instaurado por el Lic. Carlos Rodríguez Ruiz para las publicaciones Opinión Empresarial y Cultura En Casa Magazine, con el apoyo de la revista Sólo Líderes Argentina, presentó en esta oportunidad y junto a LaLinda Comunicación, un panel interactivo de mujeres emprendedoras en diferentes áreas, bajo la consigna de “Construcción de ciudadanía activa desde la visión cultural y empresarial femenina”.

Las perspectivas personales, vivencias, anécdotas y la impronta particular que cada panelista mostró frente a temas del diario vivir, fueron el común denominador de una enriquecedora mañana a sala llena.

El programa contó con magníficas presentaciones de la asesora de marketing, Marta Penadés,  la artista plástica Pilar Lacalle, la empresaria Nana Lavagna, Mónica Santa María en representación de Mujeres residentes argentinas en Punta del Este y la periodista y comunicadora María Inés Machiñena.  En conjunto se realizó una muestra plástica  a cargo de Washington Febles Ceriani y Gustavo Medeiros.

“Estamos muy satisfechos por todo lo realizado en este 2015. Comenzamos un camino en equipo el pasado mes de abril  y ver todos los logros es muy importante. Muestra de esto es haber comenzado hace semanas un espacio de comunicación entre empresarios y la comunidad en la 95.1 Fm. Es un formato diario de lunes a viernes de 9 a 10 am. Hay mucho por hacer y ya estamos planificando las fechas de 2016 de Mañanas con Líderes  con la primicia que será en 3 fechas,” sostuvieron Alejandra Caíno y Carlos Rodríguez Ruiz.

El evento se desarrolló a jornada completa en Barradas Parque Hotel & Spa de Punta del Este, con un desayuno desde las 8 de la mañana y cerró con un exclusivo almuerzo que brindó la organización como agasajo a los invitados y panelistas.

[AFG_gallery id=’275′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: