Empresariales

Tiempost recorre el país con juegos y acciones solidarias

Con diez inflables gigantes y espectáculos de payasos y títeres, comenzó a celebrarse en todo el país un evento denominado “El día de todos los niños”, que busca combinar el juego con la solidaridad. Tiempost, la empresa líder en provisión de servicios postales y logística empresarial, acompaña la propuesta, que se extenderá hasta el mes de noviembre y recorrerá 22 localidades del interior uruguayo.

 

El único requisito para acceder a la isla de juegos, que será armada en las plazas públicas de las ciudades elegidas de acuerdo a un cronograma que se dará a conocer en cada localidad, será la entrega de un alimento no perecedero. En el momento de realizar la donación, se colocará un sello en la mano de los niños, que les permitirá acceder a los inflables y a los diversos espectáculos.

 

Habrá zancudos, malabaristas, bandas musicales y diversas actividades lúdicas, además de sorteos y obsequios directos, como golosinas, jugos y helados.

 

Posteriormente, cuarenta niños serán seleccionados para ser parte de una caravana solidaria que llevará los alimentos recolectados a los centros Caif, merenderos, casas cuna y organizaciones sociales que puedan verse beneficiadas. Allí también se realizarán espectáculos, con el objetivo de transmitir el sentido solidario a todos los habitantes de cada localidad.

 

La difusión del evento incluirá un recorrido por las escuelas de las ciudades elegidas, donde se explicarán los detalles y se narrará a los pequeños un cuento denominado “La sopa de piedra”, que permite comprender la importancia de contribuir entre todos para lograr los objetivos.

 

“El día de todos los niños” se celebrará en las ciudades de Maldonado, Rocha, Durazno, Dolores, Mercedes, Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, Canelones, Minas, San José, Trinidad, Melo, Treinta y Tres, Florida, Colonia, Paysandú, Salto, Artigas, Rivera y Fray Bentos.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: