Empresariales

Redecorá tu casa con HSBC

  • Banco HSBC continúa ampliando la oferta de posibilidades y experiencias para sus clientes y por eso a partir de ahora podrán comprar con descuento en los locales Fez.

En los locales de Pocitos y Carrasco de Fez con Banco HSBC se abre una puerta de grandes oportunidades para redecorar cada espacio del hogar, accediendo a importantes descuentos y financiación.

Pagando en Fez con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito de HSBC los clientes obtendrán un 15% de descuento todos los días del año.

El convenio además incluye opciones atractivas de financiación hasta en 36 cuotas, Fez se ha posicionado como un referente en el segmento decoración y mobiliario, con productos exclusivos para gustos exigentes.

Alberto Mello, gerente de Banca Persona de Banco HSBC destacó el significado de incorporar un servicio como este a la cartera de productos del banco: “Nosotros queremos estar cerca de nuestros clientes, en sus inquietudes diarias, ayudándoles a tener más y mejores opciones para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo”.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: