Eventos & Fotos

Bethel Spa presentó para Uruguay MI COOL

Bethel Spa presentó para Uruguay MI COOL,   lo último en el mundo para eliminar adiposidades localizadas, en una sola sesión y sin bisturí.
El mundo de la estética y la belleza está en continuo avance y evolución,  por eso con el respaldo y el nivel de excelencia de Bethel Spa ahora cuentas con una alternativa novedosa, natural, no invasiva y rápida a la liposucción, sin necesidad de viajar ni de ocupar tus vacaciones para largos tratamientos.
Este miércoles 16 de septiembre pasadas las 20 horas distintas figuras del ámbito artístico cultural, deportivo, político, empresarial y social de nuestro país, se hicieron presentes en las instalaciones de Carrasco Medical Spa de Bethel a conocer este desembarco de la estética mundial.
Los invitados al igual que toda la prensa que asistió, degustaron deliciosos bocados fríos y calientes de La Brasa, y tragos  de  Cocktail Party.
Petit fours,  Cava Segura Viudas y un  clima ideal coronaron la espectacular noche donde los anfitriones, directores de Bethel Spa, Lourdes Rapalín y Alvaro Padín sorprendieron y agasajaron una vez más a sus clientes y amigos brindándoles siempre lo mejor.

Ya no es necesario pasar por un quirófano para lograr el cuerpo tan deseado

Llegó a Uruguay de la mano de Bethel Spa

MI COOL 

En una sola sesión y SIN BISTURÍ, te presentamos lo último en el mundo para eliminar adiposidades localizadas

La ciencia tras la cual se apoya esta tecnología, se basa en un procedimiento desarrollado por reconocidos dermatólogos de Harvard.

La investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

Durante la técnica un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

El principio básico es que los adipocitos sufren un significativo daño el cual comienza el proceso de su muerte natural (apoptosis), es cuando estos se han expuesto al frío, provocando su congelamiento y por consiguiente su eliminación.

La grasa siendo perceptible al frío y no siendo resistente a los cambios de temperatura irá muriendo, esto no dañará ni músculos ni tejidos, en los siguientes días tu cuerpo irá eliminando las células de grasas muertas de manera natural, logrando que el tejido se compacte y se experimente una disminución de volumen.

El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades localizadas, y es visible en un periodo de 1 a 3 meses.

Se logra inclusive mejores resultados que en una liposucción (la cual es totalmente invasiva y requiere de una recuperación más difícil y dolorosa).

Este Procedimiento es confortable para casi todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor. Puedes volver a tu actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
El procedimiento es de una sesión y dura 1 hora por zona, dependiendo del tamaño del área a tratar, va a ir incrementando en tiempo.

Mi Cool  está indicado para personas con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, es una alternativa a la liposucción.

[AFG_gallery id=’277′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: