Empresariales

CASMU y 1727 Emergencias promueven hábitos de vida saludable en la Expo Prado

La Expo Prado 2015 abrió sus puertas, y al igual que en ediciones anteriores, CASMU y su servicio de emergencia móvil 1727 acompañan la exposición con un “Espacio Saludable”, pensado para promover buenos hábitos de vida en niños y adultos. Ante cualquier consulta, personal de enfermería y nutricionistas de CASMU están disponibles para intercambiar ideas, evacuar dudas y explicar los beneficios del ejercicio diario y la alimentación adecuada.

 

Además de este lugar, ubicado frente al ruedo, la institución instaló una policlínica para que visitantes y trabajadores reciban atención inmediata gratuita en caso de emergencia, y puedan realizarse chequeos de rutina, como toma de presión, peso, altura e Índice de Masa Corporal.

 

El “Espacio Saludable” de CASMU y 1727 Emergencias, ambientado para que la visita sea cálida, acogedora y segura, se encuentra incluido dentro del Circuito Escolar de la Expo. En esa instancia, niños de escuelas y colegios de todo el país son invitados a conocer y aprender sobre la importancia del lavado de manos y la alimentación sana, en charlas donde los profesionales ponen énfasis en explicar los beneficios que éstos cuidados brindan a la salud y al bienestar integral.

 

Luego de la visita, los jóvenes reciben regalos especiales de CASMU, jabones Astral y pañuelos Elite, mientras que a los docentes se les entrega material didáctico, como forma de impulsar la educación de los alumnos hacia una vida más sana.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: