Cerca de 300 clientes Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, disfrutaron del espectacular show que brindó el grupo argentino Agapornis en La Trastienda Club Montevideo.

 

Los invitados vibraron con la presentación de la popular banda, impulsora de la “cumbia pop”, que repasó algunos de sus covers clásicos, como  “La llave”, de Abel Pintos, y “Persiana Americana”, de Soda Stereo.

 

El show de Agapornis se realizó en el marco del acuerdo alcanzado entre Claro Música y La Trastienda Club Montevideo, que redundará en grandes beneficios para los miembros de Claro Club.

 

Los clientes adheridos a Claro Club pueden acumular y canjear puntos por packs de recargas o de SMS. Además, quienes integran las categorías Red y Black pueden adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, o canjear entradas para ingresar a espectáculos en La Trastienda Club Montevideo y BJ Sala. Por otro lado, los clientes Black tienen la posibilidad de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan abonando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.