Empresariales

7K BBVA un año más como protagonista

Por noveno año se llevó a cabo la 7k BBVA el domingo 13 de setiembre en la Rambla Trouville. Cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar fue el slogan de esta nueva edición. La carrera presentó un nivel de dificultad apto para todo tipo de público sin límite de edad para la inscripción de competidores. Además participaron las categorías para menores entre 15 y 17 años y personas con capacidades diferentes.

 

 

En esta novena edición que se realiza en Uruguay los ganadores en categoría Caballeros fueron: Leonardo Coito en primer puesto, Rodrigo Méndez segundo puesto y Daniel Larrosa tercer puesto. En categoría Damas, la ganadora del primer puesto fue Fanny Lettieres, segundo puedo Fabiana Bugna y tercer puesto María Inés Carvallo. En categoría Capacidades diferentes el ganador fue Eduardo Dutra. Además, se sortearon premios entre todos los participantes. El premio mayor fue un pasaje para dos personas para correr la Carrera Solidaria de Madrid, España, que será el próximo 29 de noviembre.

 

Este año, con cada inscripción se tuvo la opción de colaborar con 30 pesos para los alumnos del Liceo Jubilar, donde el banco beca actualmente a 70 jóvenes para que cumplan el ciclo básico de secundaria. Además, con cada inscripción se colaboró con un porcentaje de lo recaudado al Proyecto de Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: