Eventos & Fotos

La Combi Bar de Havana Club propone vivir una experiencia cubana en la Expo Prado 2015

La reconocida marca de ron Havana Club tuvo su stand en la Expo Prado 2015, invitando a disfrutar una experiencia original a bordo de su Combi Bar. Animada por el DJ FaFa, la fiesta abrió las puertas de la original camioneta, que permanecerá habilitada hasta el domingo 20 de setiembre.

 

Organizado por Havana Club junto con Alfredo Benítez, propietario del servicio de catering de bebidas Cocktail Party, el espacio fue inaugurado con una amplia oferta de tragos basados en el tradicional ron, como Cuba Libre, Mojito y Daiquiri. La celebración incluyó la instalación de una carpa con espaciosos livings, donde los invitados compartieron un momento de distensión con una propuesta musical cubana remixada de orishas, chill out y house.

 

Ubicada junto al Galpón de Ventas y Eventos de la Rural, la Combi Bar resulta fácilmente identificable por su particular decoración, que invita a experimentar la bebida típica cubana dentro de uno de los más típicos paseos uruguayos. Además de catar los tragos basados en ron, los visitantes de la Rural pueden llevarse folletos con instrucciones precisas para prepararlos personalmente.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: