Inicio Modelos Caras Nuevas Carolina Zuluaga: “soy una persona muy proactiva por tanto no soy de...

Carolina Zuluaga: “soy una persona muy proactiva por tanto no soy de quedarme sentada a esperar que me lleguen oportunidades”

Compartir

Colombiana de nacimiento se vino a Uruguay persiguiendo un amor. Carolina Zuluaga es hoy una de las modelos que de a poco llama la atención a propios y extraños, por su buena presencia, humildad y trabajo dedicado.

Ya ha realizado importantes producciones en nuestro país, y hasta se puede ver su imagen en gigantografías de algún shopping de nuestra capital.

1. Recientemente se realizó el tradicional desfile de Victoria’s Secret en Londres ¿sos de mirar y analizar desfiles en pasarela y compararlos con lo que aprendes en el medio?

Sí, me gusta ver y analizar los desfiles, en especial los de Victoria’s Secret ya que en la pasarela se muestra mucha actitud y elegancia, y como me encanta desfilar es bueno ver desfiles internacionales.

2. ¿Cuál modelo de Victoria’s Secret es tu preferida y por qué?

Gisele bundchen por su feminidad y carisma.

3. De Colombia a Uruguay, ¿por qué? y ¿qué dejas en tu ciudad natal, se extraña?

El amor me trajo a Uruguay; mi novio es uruguayo, nos conocimos en Colombia y después de un tiempo nos venimos a vivir aquí; también lo decidimos ya que yo quería vivir fuera del país, porque me encanta viajar, conocer nuevos lugares y culturas.

De mi ciudad dejo y extraño a mi familia y amigos, y uno que otro antojito de comida típica (Risas).

4. ¿Hasta dónde piensas llegar como modelo profesional?

Quiero ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional.

5. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Siempre he sido una persona que se pone metas en la vida, es súper importante para lograr lo que uno quiere, y gracias a ello he logrado muchas cosas.

_DSC3722logo

6. ¿Por qué eliges ser modelo?

Elegí ser modelo porque desde pequeña siempre me gustó el modelaje, es algo que me encanta y trabajar de lo que a uno le gusta es muy gratificante.

7. ¿Cuáles son tus puntos fuertes como tal?

La desenvoltura y versatilidad ante las cámaras, pasarela y la seguridad.

8. ¿Si tuvieras que viajar por el mundo, qué lugar elegirías para visitar y conocer?

Uno de los países que elegiría visitar sería Francia, siempre ha sido un país que me ha gustado por su arquitectura, cultura, idioma y por su lado romántico; esa fue de las razones por las que aprendí francés, viví en Argentina por un tiempo y conocí muchos franceses y me encantaba el idioma. También hay muchos otros países que quiero conocer como Italia, República Checa y España.

9. ¿Existen los “imposibles”?

Para mí no hay imposibles, pueden aparecer obstáculos en el camino, pero si uno realmente desea algo, hay que luchar para poder cumplir sus metas.

10. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

En cuanto a las drogas es algo que no me gusta y para las personas que la consumen lo más importante es no abusar de ellas y no dejar que controlen tu vida, asimismo para el alcohol.

11. ¿Ser linda abre puertas?

Ser linda me ha abierto puertas, pero lo más importante es la actitud y la seguridad que uno refleja. Asimismo soy una persona muy proactiva por tanto no soy de quedarme esperando que me lleguen oportunidades.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here