Claro acompañó la última edición de la Expo Prado con un stand donde desplegó las últimas novedades en materia de equipos, y donde también sorprendió a los visitantes con diversas propuestas de entretenimiento.

 

Quienes recorrieron el espacio, ubicado como es tradicional frente al ruedo, tuvieron la posibilidad de interactuar con los últimos modelos de smartphones de compañías líderes como Alcatel, Huawei, LG y Samsung. Además, se los invitó a participar en dos divertidos juegos: uno de realidad virtual y otro de música.

 

Por otro lado, en el stand se presentaron las ventajas de integrar Claro Club, el programa de beneficios de la empresa de telecomunicaciones, que permite acumular y canjear puntos por packs de recargas o de SMS. A su vez, los clientes que integran las categorías Red y Black pueden adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, o canjear entradas para ingresar a espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala.

 

Paralelamente, los clientes Black tienen la chance de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos. La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan abonando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.

 

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer el espectacular catálogo de Claro Música, la tienda virtual de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, con gran contenido local e internacional. A la plataforma, que reúne millones de temas, se puede acceder a través de la páginawww.claromusica.com o descargando su aplicación en el sitio web o en Google Play, Apple Store.

 

Asimismo, dentro de las actividades que organizó Claro en la Expo Prado 2015 se destacaron las visitas que realizaron a su stand Fer Vázquez y El Gucci. La presencia de ambos artistas generó gran interés en el público que recorría la muestra, que pudo pedirles autógrafos y tomarse fotografías junto a sus ídolos, disponibles en la fan page de Claro (www.facebook.com/ClaroUY) y en su cuenta de Twitter @UruguayClaro.

 

Tanto Fer Vázquez, junto a su grupo Rombai, como El Gucci han interpretado temas y protagonizado videos especialmente producidos para campañas publicitarias de Claro Música. Además, las canciones “Ay, mujer”, de El Gucci, y “Curiosidad” y “Noche loca”, de Rombai, pasaron a formar parte del catálogo de la tienda virtual.