Eventos & Fotos

Impactante lanzamiento del World Trade Center Colonia y su Club de Negocios

El pasado 23 de septiembre, se realizó el lanzamiento del World Trade Center Colonia del Sacramento y su Club de Negocios, evento que se desarrolló en las cómodas instalaciones del Sheraton Hotel de esa misma ciudad.

Estuvieron presentes los empresarios más destacados de la zona y del Río de la Plata, y se realizó la entrega de las credenciales y “piedras fundamentales” simbólicas para cada Socio Fundador Honorario.

La construcción del mismo se compone de dos etapas en un terreno de 10.060 metros cuadrados, a cargo del estudio Aisenson y desarrollado por el grupo Amaneceres. Se espera que a finales de 2017 o principios de 2018 el primer edificio ya esté finalizado.

Consultado Alberto Forti, Presidente del World Trade Center Colonia, nos manifestó lo siguiente:

1. ¿Desde cuándo se viene gestando el World Trade Center Colonia como un emprendimiento?
Comenzó a principios de 2014 como proyecto de Oficinas Corporativas para Colonia, luego se fue consolidando la idea de un Centro de Negocios para el Rio de la Plata y en noviembre 2014 se presentó como Amaneceres Office Internacional Business Center, pero las expectativas fueron creciendo y el interés por su ubicación estratégica también, entonces se siguió con la gestión para convertir al Opción de la licencia de WTC en licencia plena, lo cual se concretó en 2015.

2. ¿En qué beneficiará este emprendimiento a la ciudad de Colonia?
No es que el mercado lo requería un WTC, sino nosotros como desarrolladores detectamos la necesidad de Oficinas en Colonia (ya que No existe oferta de Oficinas Cale A+ o AAA, ni corporativas, y luego estudiando la potencialidad de Colonia, sobre todo su ubicación estratégica en el Río de La Plata, en el Centro Geográfico del Mercosur, como Puerta de Ingreso al Uruguay y a Latinoamérica y puerta de salida de Latinoamérica al Mundo, y muy especialmente su cercanía con Buenos Aires, son fortalezas importantes para el desembarco de un WTC, y así lo entendió también la WTCA al otorgarnos la licencia de WTC COLONIA DEL SACRAMENTO.

Será un referente de los Negocios, no solo para el País sino para la región, ya que además del futuro edificio que será icono para la ciudad, esta semana estamos inaugurando el Club de Negocios de WTC Colonia, que hemos concebido como la principal herramienta para llevar adelante los principios fundamentales de la WTCA, que son la promoción del Comercio Mundial y Regional, y la generación de vínculos internacionales y negocios, y sus directores Daniel Coronel de Uruguay y German Forti de Argentina están muy comprometidos con el objetivo de tener un rol proactivo en la actividad regional de negocios e Interacción con los otros WTC de la Zona convirtiéndose en el Hub de los WTC de la región.

Consultamos también a uno de los directores del Club de Negocios del WTC Colonia, Daniel Coronel, quien nos dijo:

1. ¿Qué es el Club de Negocios WTC Colonia y de qué manera se puede acceder?
El club de negocios es una división de nuestro WTC que nuclea a empresarios de las diferentes áreas de una compañía.

Se accede mediante una membresía anual.

Los socios de nuestro club tienen actividades permanentes, desde desayunos corporativos, capacitaciones multiplataforma mensuales, acceso al club de viajeros, networking card club (banco digital de tarjetas y contactos) y eventos de “match making” segmentado.

Ofrecemos asimismo servicios de dirección fiscal, atención telefónica y recepción de correspondencia entre otros para las compañías extranjeras que quieran dar un primer paso para instalarse en Uruguay.

Nuestro newsletter mensual permite difusión de las actividades de nuestras empresas asociadas lo que hace que la información se difunda a través de lideres de opinión, y empresarios de peso en el mercado.

Proyectamos misiones comerciales y recibimos ejecutivos del exterior que buscan generar vínculos para desarrollar negocios en nuestro país y la región.

Nuestra tarjeta de socio otorga beneficios tangibles brindando un tratamiento preferencial a nivel internacional.

Disponemos de planes personales y corporativos que les permiten a las empresas acceder al plan que mejor funcione para su estructura empresarial.

————————————————

Agradecemos a Diego Fonsalía por la invitación y convocatoria de prensa.

[AFG_gallery id=’286′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: