Empresariales

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL GENERA UN NUEVO ESPACIO DE EXCELENTE GASTRONOMÍA MEDIANTE UNA ALIANZA CON LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, el quinto eslabón de la cadena REGENCY HOTELS, inaugurado hace poco más de un año, genera una alianza con el reconocido LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT, ampliando así su espectro de servicios.

 

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, es un convenience hotel de 4 estrellas, ubicado en Avda. Rivera y Julio César, desarrollado para brindar la mejor solución social y corporativa. Apunta a un público smart buyer planteando el desafío de brindarle una relación ideal de calidad – precio, además de un perfecto balance entre modernidad, funcionalidad, elegancia y confort. A su vez, LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT, desarrolla una propuesta gastronómica que comparte valores y filosofía con el hotel, brindando una excelente relación calidad – precio y un servicio enfocado en satisfacer al cliente entorno a todos los aspectos de su experiencia. Juntos apuestan a completar el conjunto de servicios del hotel y ofrecer una experiencia al modo WAY.

 

Teresa Korondi, Gerente de Marketing y Comunicación de REGENCY HOTELS, se refirió a esta alianza: “LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT, comparte con nosotros la filosofía y forma de hacer las cosas que definimos como el modo Way, conformando el buen servicio, la calidad en cada detalle, la atención personalizada y la respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Por ello, el mejor aliado que podíamos tener para desarrollar un espacio gastronómico de calidad en nuestro hotel es LISANDRO, porque contribuye a transmitir esa experiencia integral diferencial de REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL. De hacer sentir al huésped en un ambiente confortable, cálido, inteligente y sin estructuras rígidas.”

 

LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT, de esta forma suma a sus locales de Carrasco y Zonamerica, de gran aceptación y trayectoria, un tercer espacio en REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL con una carta diferencial que incluye una serie de entras con sopas, brusquetas y empanadas, seguido de exquisitos platos principales como woks, ensaladas gourmet y wraps. Por la tarde, la repostería tradicional es la gran protagonista, ofreciendo una gran variedad de medialunas, mermeladas caseras, pasteles de zanahoria, tostados, tortas o cookies, con sabor a hogar. Para beber, además de los clásicos refrescos, LISANDRO ofrece jugos naturales y una carta de vinos para acompañar el almuerzo o cena. La cuidada presentación y el esmerado servicio, más la elegancia de su salón, convierten a LISANDRO en REGENCY WAY, en un excelente nuevo servicio al estilo WAY.

 

 

Por mayor información sobre REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL visite: http://www.regencyway.com.uy/

 

Por mayor información sobre la Cadena REGENCY HOTELS visite: www.regency.com.uy

 

REGENCY HOTELS en Facebook:

Facebook: www.facebook.com/RegencyHotelsUruguay

 

Por mayor información sobre LISANDRO CAFÉ & RESTAURANT visite:

http://www.lisandro.com.uy/

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: