Inicio Diversión Eventos & Fotos Se presentaron las nuevas tendencias en peinados y makeup para el 2016

Se presentaron las nuevas tendencias en peinados y makeup para el 2016

Compartir
Se presentaron las nuevas tendencias en peinados y makeup para el 2016

Baraldi Hair Pro  agasajó a clientes y amigos en su salón de Parva Domus 2391 en Punta Carretas con un Spring Make & Hair Show a cargo de la talentosa  maquilladora profesional Gabriela Mantegazza y del propio Baraldi, bajo la producción general de la periodista Alejandra Caíno y LaLinda Comunicación Estudio.

La propuesta  consistió en presentar las nuevas tendencias primavera –verano 2016 en peinados  y make up, brindándoles a cada una de las clientas diversos tips  y una demostración a cargo del Dr. Omar Mauad de los diversos tratamientos con Dermafil “un componente que ayuda a disimular las grietas faciales y arrugas con la toxina botulínica que al paralizar el músculo facial no deja caer la piel, siendo  para mujeres y hombres”, detalló el especialista.

En cuanto a las tendencias de maquillaje, Mantegazza destacó “pieles desnudas satinadas con BB creams, Gg creams, ojos delineados o esfumados con colores vibrantes, azules, turquesas, verdes, sombras beiges y champagne para iluminar acompañados de labios color vino hasta negros, estilo gótico. Los rojos son protagonistas así como los nude mauve preferentemente mates. Sugiere resaltar las pestañas muy cargadas con grumos en negro y en azul. Por último, destaca siempre cuidar el diseño de las cejas y el cuidado de la piel para lucir como porcelana ayudándote con cremas o polvos satinadores en mejillas.”

Finalmente la imagen de Baraldi Hair Pro, la joven comunicadora Stephanie Bo junto a las bellísimas modelos del Instituto Silvia Holly lucieron peinados del estilista.

Hubo sorteos de Gladys T, de Dermafil y se pudo degustar los exquisitos y típicos macarons del patissier francés Jean- Luc Pichon de Dulce Francia, junto a los exclusivos vinos finos de H.Stagnari.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here