El pasado 18 de septiembre en las instalaciones del Hotel Radisson de Montevideo, se llevó a cabo el evento «Imagen & moda en Pasarela«.

Los Asesores de Imagen y Moda, Camila Paz y Julio Fernández realizaron disertaciones sobre la Imagen de la Mujer y el Hombre.
En el marco de este evento que reunió a más de 200 personas en el Salón Conference de dicho Hotel, se apreció un mega desfile con más de 25 modelos de la Agencia y Escuela de Modelos PROMODELS URUGUAY.
Las marcas que lucieron las modelos fueron: Toca Abrigarse de la diseñadora Silvina Curbelo, el Diseñador Nicolás Kahrs que presentó su colección Kaótica, Amada Mía de la diseñadora Paola Santos, la colección presentación de FELT de Luis Prais, con diseños realizados en fieltro, acompañado por el calzado de la marca Valdéz, de Puerto Urbano. Las modelos exhibieron joyas de cristal de la marca Swarovski.

Luis D´Amore  presentando en pasarela sacos de hombre en diferentes cortes y colores.

 

El cierre final estuvo a cargo de ZAFIRO NOVIAS, de la diseñadora, María Marroig Herrera, que presentó vestidos de fiesta exclusivos y Novias con una línea de alta gama y sofisticada.

 

La conducción estuvo a cargo del comunicador de excelente nivel, Pablo Rocha. Silvia Ramírez se encargó del peinado de las chicas y Elena Zunino del maquillaje.

[AFG_gallery id=’282′]