EmpresarialesLo que viene

Charla informativa sobre el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella en Montevideo

Autoridades del MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, brindarán una charla informativa sobre las características del programa, el martes 6 de octubre a las 19 horas en el hotel Sheraton Montevideo (Victor Soliño 349).

 

La excelencia académica que promueve la Universidad Torcuato Di Tella se refleja a través del reconocimiento que recibe dentro y fuera del país. La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella se ubica, desde hace varios años, entre las mejores escuelas de Latinoamérica según el ranking de la Revista América Economía.

 

¿Qué es el MBA?

MBA, o Maestría en Dirección de Empresas, es un programa de formación para profesionales que desean perfeccionar su capacidad de gestión en todos los aspectos vinculados a negocios. Está dirigido a ejecutivos senior y directivos con más de 4 años de experiencia profesional y 27 años de edad mínima.

 

¿Cuándo comienza el MBA de Di Tella, cuál es su extensión y su modalidad de cursada?

Se iniciará en abril de 2016. En la reunión informativa del 6 de octubre se brindarán detalles del programa, cuerpo docente, temáticas y beneficios especiales por distancia.

 

El MBA tiene una duración de 15 meses de cursada. El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo del pensamiento estratégico, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas. El MBA se cursa en Buenos Aires con una modalidad intensiva de una vez cada dos semanas, los viernes de 14 a 21h y los sábados de 8 a 17:45h. Se prevén 2 semanas intensivas a lo largo del programa.

 

Esta actividad es de entrada libre, previa inscripción ingresando en: http://www.utdt.edu/news/reuniones_informativas/1087_2015-10-06.html o enviando un mail a admisionesmba@utdt.edu.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: