En línea con su objetivo de enriquecer permanentemente las opciones de los consumidores uruguayos, Chevrolet lanzó a nivel local la versión High Country de su clásica camioneta S10.

 

La denominación High Country es famosa en varios modelos de la marca en Estados Unidos por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos, y la nueva S10 es el primer modelo que llega a Uruguay cumpliendo con esos estándares.

 

En este sentido, el nuevo vehículo se destaca por ser una pick up de lujo, equipada con paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología LED.

 

La Chevrolet S10 High Country es una camioneta basada en una arquitectura global de la marca que es sinónimo de confiabilidad y robustez, característica que se refleja en sus líneas exteriores.

 

El flamante modelo está disponible en la versión 4×4 AT LTZ HC Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiésel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm y con un torque máximo que alcanza los 500 NM, el cual se acopla a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

 

Por otra parte, en su interior se lucen un tapizado bitono Brownstone con costura pespunteada y acabados del tablero en negro brillante, que agregan más sofisticación al habitáculo. También se destaca por poseer tecnología MyLink in Touch (pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera.

 

En materia de seguridad, la Chevrolet S10 High Country cuenta con doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes. Además, dispone de control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, lona marítima en caja, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

 

La Chevrolet S10 High Country ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca.