Empresariales

Nueva App de Santander permite al cliente conocer tiempos de espera en cada sucursal

En línea con su política de aprovechar los avances tecnológicos para mejorar la atención a sus clientes, Banco Santander amplió las funcionalidades de su aplicación Móvil Plus, que ahora permite conocer los tiempos de espera en cada sucursal sin necesidad de concurrir al lugar.

 

Siguiendo la consigna “Una sucursal, estés donde estés”, la institución incorporó a su app un innovador sistema que comunica a los usuarios el estado de las filas en las cajas, mostradores y despachos de ejecutivos de cuenta. Esto permite a los clientes optimizar sus tiempos, concurriendo cuando les resulte más conveniente.

 

El banco desarrolló una creativa campaña publicitaria para comunicar la novedad de la aplicación. Sillones, bancos de plaza y sillas playeras distribuidas en las sucursales transmiten el mensaje de que es posible acceder a los servicios de la institución desde cualquier lugar.

 

Además, en casa central fue colocada una silla interactiva con tecnología Arduino, en la cual, en función de los movimientos del cliente se puede ver y sentir el sonido de distintos ambientes: playa, aeropuerto, restaurante y parque. De esta forma se transmite de manera elocuente el mensaje de que con la App de Santander, se puede acceder al banco desde cualquier lado.

 

Además de esta nueva funcionalidad, Santander Móvil Plus permite realizar transferencias entre cuentas propias y a terceros, así como consultar saldos y movimientos del último año de las cuentas corrientes, cajas de ahorro y tarjetas de crédito. También habilita a saber mediante geolocalización cuáles son las sucursales Santander y los cajeros automáticos Banred más cercanos, obtener información sobre productos, servicios y promociones, comprar y vender dólares, y pagar tarjetas y facturas, entre otras funcionalidades.

 

Disponible en la App Store de Apple y en Google Play para Android, la app funciona con la misma contraseña que cada cliente utiliza para ingresar a la plataforma Supernet Santander. A su vez, los usuarios tienen la chance de elegir que la aplicación recuerde su documento de identidad para no digitarlo en cada ingreso.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: