Por primera vez DIRECTV presenta 8 de sus partidos exclusivos de la Premier League para no clientes,  a través de su plataforma DIRECTV Play.

 

Este fin de semana, DIRECTV, operadora de televisión paga líder en entretenimiento, transmitirá en exclusiva ocho partidos de la Premier League a través de su plataforma de contenidos online DIRECTV Play, que podrán ser disfrutados en forma gratuita por todos los usuarios, sean o no clientes de la compañía.

 

Para ver los encuentros, las personas que no sean abonados de la empresa deben ingresar a www.directvla.com/freepassy registrarse. Luego recibirán un e-mail con la confirmación de su DIRECTVFreePass.

 

Entre los partidos exclusivos de la próxima fecha del torneo inglés se destaca el choque entre Arsenal y Manchester United, que se disputará el domingo a las 12:00 horas de Uruguay. Ese día también jugarán Everton-Liverpool (9:30 horas) y Swansea-Tottenham (12:00 horas).

 

Los otros cinco partidos exclusivos se disputarán el sábado. Crystal Palace enfrentará a West Bromwich (8:45 horas), FC Bournemouth se medirá ante Watford (11:00 horas), Norwich City recibirá a Leicester City (11:00 horas), Sunderland jugará ante West Ham (11:00 horas) y Stoke City visitará a Aston Villa y (14:00 horas).

 

De esta manera, la empresa de televisión satelital invita a los amantes de la Premier League a disfrutar de la gran cobertura que realiza de esa competición desde la temporada 2013/14, que incluye la transmisión de ocho partidos en exclusiva en cada jornada, tanto en la pantalla del televisor como en otros dispositivos digitales en formato live streaming.