Empresariales

PROFESSIONAL HAIR DAMAGE SCIENCE

L’Oréal Professionnel presenta la última innovación creando PRO FIBER, el primer tratamiento de reparación de larga duración con posibilidad de reactivarlo infinitamente.

 

PRO FIBER surge de la Investigación L’Oréal que da creación a un tratamiento de reparación de larga duración para cubrir una de las mayores necesidades de la mujer actual: el daño generado por diversos factores (decoloración, brushing, planchita, laciado, entre otros).

 

PRO FIBER fue desarrollado gracias al entendimiento único que tienen los investigadores de L’Oréal sobre el cabello dañado, fórmulas excepcionalmente  desarrolladas por los Laboratorios L’Oréal y la esencial expertise de los peluqueros.

 

PRO FIBER fue formulado con la exclusiva combinación de ingredientes activos, que penetran la fibra capilar y anclan activos de reparación para resultados de larga duración a la vista. La fibra queda como nueva, de la raíz a las puntas, como si nunca hubiera estado dañada.

 

PRO FIBER es una nueva generación de tratamientos de larga duración, disponible exclusivamente en salones L’Oréal Professionnel.

 

 

TECNOLOGÍA SIN PRECEDENTES

APTYL 100: 15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN.

 

Luego de 15 años de investigación intensa sobre el cabello dañado, los Laboratorios L’Oréal desarrollaron la más sofisticada tecnología de tratamiento a la fecha: el complejo molecular APTYL 100 que reorganiza la estructura interna de la fibra capilar y protege la superficie. Esta nueva tecnología fue asignada en exclusiva a L’Oréal Professionnel.

 

GAMA PRO FIBER

PRO FIBER ofrece soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las consumidoras y es por ello que propone 3 sub gamas de productos orientadas a 3 niveles de daño.

 

RECTIFY: Nivel 1 de daño – cabello ligeramente dañado.

RESTORE: Nivel 2 de daño – cabello medianamente dañado.

RECONSTRUCT: Nivel 3 de daño – cabello muy dañado.

 

El estilista recomendará  según el diagnóstico una de las tres sub gamas.

Ampollas RE CHARGE: Permiten la recarga de los niveles de APTYL 100 obtenidos en el servicio PRO FIBER en el salón y se deben utilizar junto con la sub gama de productos recomendada por el estilista profesional (Rectify, Restore o Reconstruct).

 

DÓNDE CONSEGUIR PRO FIBER

Los productos PRO FIBER se obtienen exclusivamente en peluquerías ya que es indispensable la presencia de un estilista para el correcto diagnóstico del nivel de daño. El tratamiento se inicia en el salón, mediante un diagnóstico personalizado y se continúa en casa con los productos de reventa: shampoo, acondicionador o máscara, crema sin enjuague y las ampollas Re-Charge con APTYL 100.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: