Famosos

Carolina Bonti viaja a Bolivia para representar a Uruguay en Miss Reina Hispanoamericana 2015

Carolina Bonti es una de las rubias uruguayas capaz de impactar en cualquier pasarela, y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en uno de los certámenes internacionales reconocidos en nuestra región, como lo es Miss Reina Hispanoamericana, que se realizará en Bolivia en durante octubre de este año.

Pronta para viajar rumbo a uno de sus sueños, Carolina se ha preparado al máximo, a pesar del poco tiempo que ha tenido, pero con la ilusión de cumplir un gran desempeño para nuestro país en el certamen.
Tuvimos la oportunidad de conversar con ella de la siguiente manera:
1. ¿Qué significa para ti representar a Uruguay en Miss Reina Hispanoamericana?
Representar a Uruguay en este certamen es para mi un total orgullo, significa un gran paso en mi carrera como modelo y significa también una meta alcanzada, más allá de cuales sean los resultados finales, ya el hecho de participar del certamen es todo un logro, algo muy importante para mi y que siempre quise. Así que estoy muy agradecida con la oportunidad que se me está dando y voy a aprovecharla al máximo, también con el propósito de que se me abran nuevas puertas al regresar del certamen.
2. ¿Tienes alguna referencia en cuanto al evento en sí de años anteriores?
Si, particularmente por Serrana Silva, quien me esta asesorando en todo aspecto para el certamen, fue quien concurrió el año pasado al mismo, así que tengo idea general de ello por su experiencia personal en 2014.
3. ¿En dónde será en esta oportunidad y en qué fecha?
En esta oportunidad el certamen se va a estar realizando en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y comprende las fechas entre el 12 y 24 de octubre.
4. ¿Qué estás haciendo actualmente para prepararte para el certamen?
Bueno, la verdad es que tuvimos muy poco tiempo para preparar todo, así que estos días estamos a mil con los preparativos en general. Estoy haciendo de todo un poco, entrenando a diario, en búsqueda de algunas cosas que me faltan para llevar, concurriendo al dentista para irme con la sonrisa óptima, definiendo todo el tema vestuario, que es súper importante, y en estos próximos días voy a estar retocando mi pelo, y definiendo el traje típico, además de estar haciendo una sesión de fotos el sábado.
12901_10203751729574213_3980337089073754541_n
5. ¿Ser una Miss implica tener actitudes y poses distintas a la de una modelo?
Sí, una Miss y una modelo tienen posturas y actitudes diferentes. Una modelo siempre representa a una marca tanto en pasarela como en gráficas, etc, y se limita mucho más a lo que esa marca o gráfica busque mostrar en ella, y una Miss se muestra a sí misma, con distintas poses o actitudes que la destaquen en lo personal, haciendo valer también su cultura, representando a una región o un país por ejemplo.
6. ¿Cuál es tu objetivo: ganar la corona o disfrutar de este tiempo tan lindo que te ha tocado vivir?
Mi objetivo es bastante amplio, por supuesto que me voy con las ganas de dar todo y la mente de representar a mi país lo mejor posible, claro que uno de mis objetivos es alcanzar la corona. Y por otra parte, también voy mentalizada de que esto para mi aparte de una competencia es una meta alcanzada, un sueño cumplido, haber llegado hasta aquí no me lo quita nadie, quiero disfrutarlo al máximo, ponerle garra, y tomarlo como una experiencia que sea capaz de enriquecer mi vida personal, además de profesional. Así que principalmente positivismo, mente tranquila y a dar lo mejor.
7. ¿Qué es lo primero que harías si ganas el certamen?
Antes que nada agradecer, agradecer a todos los que me están ayudando a que esto sea posible, porque realmente sin ellos no llegaría a ningún lado, las marcas y empresas que hacen de sponsor, que son indispensables para ir preparada, y por supuesto a mi familia, mi novio, mis amigos, a todos los que me dieron para adelante desde un principio y fueron los primeros en confiar en mi. Disfrutar de los premios por supuesto (risas), y luego lo que restaría sería un año de reinado, en el que haría todo a mi alcance para promover la unión entre hispanoamericanos y la paz entre los mismos. Volver a mi país y aprovechar las nuevas oportunidades que surjan a partir de mi participación en el certamen, para seguir creciendo personal y profesionalmente. Además aprovechar otras cosas que de ganar el certamen surgirían, como campañas, desfiles, promoción de actividades culturales que involucren a todos estos países, y seguro mucho más.
Quiero agradecer a quienes me están apoyando; a MAUI por hacerme lucir poco a poco un bronceado de primera, a Serrana Silva por asesorarme durante todo este proceso, a Maria Bonita por los atuendos, a Rosita Paiva por lookearme el cabello y uñas, a Ignacio Trias y Hotel Raddisson, a Shirley Souza por el traje típico, y al Dr Luz y su equipo que me están ayudando a conseguir una sonrisa perfecta. A todos ellos muchas gracias!
Vamos Uruguay!!!
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: