Empresariales

Clientes de Claro Club rockearon junto a Meryl Streep

Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, organizó una función especial para sus clientes de la película “Ricki and the Flash. Entre la Fama y la Familia”, protagonizada por la multipremiada Meryl Streep.

 

La proyección brindó a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una gran actuación de Streep, quien encarna a una cantante y guitarrista de rock pesado que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida por seguir su sueño de convertirse en una estrella de la música.

 

El film, dirigido por Jonathan Demme (“El silencio de los inocentes”), se destaca además por contar con la participación de Mamie Gummer, hija de Streep en la vida real y que interpreta ese rol en la película.

 

Los clientes adheridos a Claro Club pueden acumular y canjear puntos por packs de recargas o de SMS. A su vez, los clientes que integran las categorías Red y Black pueden adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, o canjear entradas para ingresar a espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala. Paralelamente, los clientes Black tienen la chance de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: