Danone lanzó la segunda edición de la promo “Plata Dulce”. Se trata de una promoción que da la posibilidad de ganar “un aguinaldo de arriba” de $20.000.

Se participa con la compra de los postres Ser, Danette y Serenito. Los participantes deberán ser mayores de 18 años. Con la tapa y/o envase (dependiendo de donde figure el código) de cualquiera de los productos mencionados y deberán ingresar a la página web www.platadulce.com.uy y completar sus datos personales. Hay un total de 16 sorteos con 2 ganadores por semana.

La promoción está vigente desde el 28 de setiembre hasta el 30 de noviembre. El primer sorteo se realizará el martes 13 de octubre.

 

PREMIOS ADICIONALES

Entre todos los usuarios que den Me Gusta a las páginas de Facebook de las marcas Ser y Danette durante la vigencia de la promoción y respondan correctamente las cuatro preguntas de dos trivias de cuatro preguntas cada uno (que se publicará en formato de posteo uno en Octubre y otro en Noviembre), participarán de sorteos adicionales por un premio de $10000 cada uno de los dos ganadores.

Estos sorteos adicionales se llevaran a cabo los días 29 de octubre y 26 de noviembre.