Empresariales

Hatha Yoga para principiantes

Si has decido practicar yoga pero no sabes por dónde empezar o qué estilo es el más adecuado ahora que eres principiante, te invitamos a conocer un poco sobre Hatha Yoga, una práctica que se enfoca principalmente en los beneficios físicos que aporta ésta disciplina milenaria.

 

Se dice que hatha podría definirse como fuerza o voluntad, es por ello que es conocido como “el yoga de la fuerza”. Otros lo definen como la integración de los opuestos, una unión completa y equilibrada ya que “ha” significa sol y “tha” luna. Por este motivo otorga fuerza al cuerpo pero ligereza en los pensamientos; nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua; equilibra nuestro lado femenino con el masculino y restablece la conexión entre la mente y el cuerpo.

 

Este estilo de yoga es un trabajo espiritual que comienza con el cuerpo. Es un método medicinal para la longevidad, mejora la calidad de vida, da paz interior e incluso ayuda a expandir las emociones. El principal objetivo del Hatha Yoga es unir mente, cuerpo y espíritu.

 

Hatha Yoga se compone de los siguientes elementos: posturas o asanas, prácticas de limpieza, control de la respiración o pranayama, locks y gestos con la mano. El Hatha Yoga es una práctica suave y lenta, que se centra en asanas simples coordinadas con una respiración profunda y consciente. El pecho debe estar libre para expandirse cuando sea necesario y poder respirar, la columna debe estar estirada y relajada para permitir el flujo de energía en el cuerpo.

 

El Hatha Yoga es una buena introducción al yoga porque constituye los fundamentos de la disciplina, y sin duda, es una excelente opción para ejercitar y estirar el cuerpo, además de ayudar a disminuir el estrés.

 

Ahora que sabes un poco más sobre el Hatha Yoga y estás convencida de querer empezar ya mismo, te recomendamos una línea de ropa especialmente diseñada para practicar y sentirte fresca, segura y femenina en cada postura que realices.

 

Reebok Yoga está inspirada en el estilo divertido y peculiar de Tara Stiles, fundadora de Strala Yoga, la cual usa siluetas que se mueven contigo, con estampados auténticos y provocadores.

 

La colección incluye tanks, camisetas sin mangas con estampados de letras o diseños creativos; Stripe Bras con diseño en “y” en la espaldas para actividades de bajo impacto y un Cat Cow Bra con un diseño más deportivo y chic; leggings de construcción minimalista reforzados en su interior y con pretina elástica para un ajuste firme y estrecho pero a la vez extremadamente cómodos.

 

Todos los productos cuentan con tecnología PlayDry que drena la humedad para hacerte sentir fresca. Además tienen diseños estilizados que puedes usar tanto dentro como fuera del estudio de yoga.

 

Decídete a practicar Hatha Yoga y descubre en poco tiempo todos los cambios positivos que esta disciplina trae consigo.

 

Para mayor información de productos Reebok Yoga síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokUruguay e Instagram @ReebokLatam.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: