Eventos & Fotos

Sinfonía en “Boulevard Gourmet”

La décima edición de “Boulevard Gourmet” contó nuevamente con el apoyo masivo del público

 

La cita gastronómica ya instalada en la agenda esteña en sus distintas versiones  a lo largo del año tuvo concurrencia masiva de público que disfrutó de alta cocina y pastelería en la calle, en medio del entorno natural del  bosque, ofrecida en los stands decorados de los prestigiosos  locales que conforman el circuito gourmet de Punta del Este:  Floreal, L’Incanto, Felix Caffè, View Point, Life Bistró, Boca Chica, Bendita Restó, Table de Jean Paul y La Bourgogne.

 

En la edición de este feriado largo de octubre, la Banda Sinfónica Municipal de Maldonado sorprendió a todos con un impresionante repertorio internacional llenando de música el ambiente y contagiando alegría.

 

Entre los asistentes se mezclaron locatarios y extranjeros residentes en Punta del Este con visitantes brasileros, argentinos y uruguayos.

 

Los productos de las bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza, Navarro Correas y de la tradicional marca Salus se sumaron para asegurar el éxito de esta degustación al aire libre que tendrá su próxima edición en el mes de diciembre.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: