La décima edición de “Boulevard Gourmet” contó nuevamente con el apoyo masivo del público

 

La cita gastronómica ya instalada en la agenda esteña en sus distintas versiones  a lo largo del año tuvo concurrencia masiva de público que disfrutó de alta cocina y pastelería en la calle, en medio del entorno natural del  bosque, ofrecida en los stands decorados de los prestigiosos  locales que conforman el circuito gourmet de Punta del Este:  Floreal, L’Incanto, Felix Caffè, View Point, Life Bistró, Boca Chica, Bendita Restó, Table de Jean Paul y La Bourgogne.

 

En la edición de este feriado largo de octubre, la Banda Sinfónica Municipal de Maldonado sorprendió a todos con un impresionante repertorio internacional llenando de música el ambiente y contagiando alegría.

 

Entre los asistentes se mezclaron locatarios y extranjeros residentes en Punta del Este con visitantes brasileros, argentinos y uruguayos.

 

Los productos de las bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza, Navarro Correas y de la tradicional marca Salus se sumaron para asegurar el éxito de esta degustación al aire libre que tendrá su próxima edición en el mes de diciembre.