Empresariales

CASMU inauguró servicio previsional Exclusive en el Cementerio Británico

El plan incluye el uso de una sala VIP en el complejo Abbate y Cía. para el sepelio.

En un esfuerzo permanente por responder a las necesidades de sus asociados, CASMU inauguró el servicio previsional Exclusive, ofreciendo a sus socios la posibilidad de contar con una sala velatoria de alta gama en el complejo Abbate y Cía., ubicado en Tomás Basañez 1277, con posterior inhumación en un área exclusiva del Cementerio Británico, diseñada como cementerio parque.

El servicio fúnebre, que puede ser contratado por socios menores de 72 años, incluye una propuesta de alta calidad, con una sala de diseño moderno y amigable. La antecámara, de amplio espacio, con capilla independiente, kitchenette y baño privado para uso de la familia, recibe abundante luz a través de ventanales dirigidos hacia un patio interior enjardinado. Con paredes revestidas en madera, pisos alfombrados y detalles en mármol beige, el lugar propone transitar la despedida de los seres queridos en un entorno cálido y cuidado.

“Con Abbate y Cía. como socio estratégico, coordinamos el desarrollo de un servicio previsional VIP que prevé la inhumación con un ceremonial similar al realizado en los cementerios parque, por lo que somos los primeros en ofrecer esa posibilidad dentro de Montevideo”, señaló Fernando Rodríguez Santana, responsable del Servicio Previsional de CASMU.

La institución médica adquirió los derechos de uso sobre un predio ubicado dentro del Cementerio Británico, diseñado como un jardín, con césped, plantas y espacio para sepultar en tierra, el cual ofrece la paz necesaria para celebrar ceremonias alejadas del ruido de la capital, pero en pleno barrio del Buceo.

“Este producto forma parte del proceso de mejora continua que aplicamos en el servicio, identificando qué debemos mejorar, planificando cómo hacerlo, implementándolo y actuando en función de ello, siempre teniendo como objetivo fundamental el brindar una mejor prestación a nuestros asociados”, afirmó Rodríguez Santana.

Además del plan Exclusive, que se suma a las opciones que combinan servicio fúnebre, panteón propio en el Cementerio del Buceo y cremación, CASMU también cuenta con parcelas en el cementerio parque “Jardín Los Fresnos” de Carrasco.

Todos estos servicios pueden ser contratados dirigiéndose a la sede del Sistema Previsional ubicada en Agustín Abreu 2452 (esquina Asilo); por los teléfonos 2487 1050, int. 4946 / 4948 / 4949; o en cualquiera de los policlínicos.

También se posible comunicarse a través del correo electrónico sistema.previsional@casmu.com.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: