Eventos & Fotos

La Copa Chivas 2015 reunió a 200 jugadores en el Club de Golf

La última edición de la tradicional Copa Chivas convocó a 200 jugadores, quienes durante tres jornadas compitieron con caballerosidad, destreza y pasión en la cancha del Club de Golf del Uruguay. El campeonato se disputó bajo la modalidad 36 hoyos singles Medal Play con hándicap, en cuatro categorías de damas y diez de caballeros.

 

Al comenzar a jugar, cada participante recibió una petaca de Chivas 18 años y un tubo de pelotas Titleist ProV1 con el logo de la reconocida marca de whisky escocés. 

 

Además, los golfistas que conquistaron los premios especiales Mejor Approach, Long Drive y Best Drive fueron reconocidos con una botella de Chivas 12 años, edición especial “Made for Gentlemen by Bremont limited edition gift tin”.

 

Por otro lado, en la ceremonia de entrega de premios, durante la cual se reconocieron a los dos mejores jugadores de cada categoría, se llevó a cabo una degustación de Chivas Regal Extra, maridado con productos de la chocolatería Chocolatier.

 

El cierre de la Copa Chivas 2015 también brindó a los participantes la posibilidad de compartir un almuerzo en el salón El Rancho, ubicado junto a la piscina del club, y disfrutar de la refinada ambientación musical que propuso el violinista Edison Mouriño.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: