Empresariales

Herbalife desafía a sus seguidores en Facebook a responder una trivia sobre nutrición saludable

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

 

Montevideo, 16 de octubre de 2015.- Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, Herbalife lanzó una divertida y completa trivia sobre nutrición en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/Herbalife).

 

“¿Cuánto sabes sobre nutrición?” es el nombre del desafío que la empresa presenta en la red social para que sus seguidores, de manera amena y entretenida, incorporen conocimientos sobre los factores que determinan una alimentación saludable.

 

Además, la compañía líder en nutrición invita a los participantes a que compartan los resultados con sus amigos en las redes y que publiquen ideas y comentarios con los hashtags #DíaDeLaAlimentación #NutriciónHerbalife, con el objetivo de multiplicar el impacto de la iniciativa.

 

Desde hace 35 años, Herbalife demuestra su compromiso con la nutrición a través de productos de alta calidad que ayudan a alcanzar una buena alimentación y una vida saludable. El desarrollo de sus productos  está dirigido por un equipo de destacados científicos, compuesto por expertos en los campos de nutrición y bienestar. Este es el caso Lou Ignarro, premio Nobel* en Medicina, y David Heber, presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición.

 

Actualmente, la compañía ofrece productos para nutrición dirigida o específica que aportan nutrientes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, y productos de nutrición básica, elaborados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita y que colaboran con una mejor nutrición y a mejorar la calidad de vida de personas sanas.

 

*La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: