En la noche del pasado 16 de octubre se realizó en el Complejo Punta Pocitos un desfile con la presencia de las modelos de la escuela de Clarisa Abreu, en donde se presentó la nueva colección de Kostura, en vestimenta y calzados, además de la colección de accesorios Coconut.

Clarisa Abreu, quien estuvo a cargo de la organización del desfile, nos manifestó que “hoy estamos presentando en Punta Pocitos una nueva colección de indumentaria, Kostura, que es una marca nueva de vestidos de fiesta y de novia. Son vestidos muy elegantes que las chicas van a poder constatar su excelente calidad, muy bien elaborados, y la propuesta hoy es poder mostrarlos junto con su calzado”.

Además nos indicó que “también junto con los vestidos estamos presentando la colección de accesorios de Coconut, en donde verán una amplia variedad de accesorios realmente muy interesantes, que marcan presencia y elegancia para las chicas”.

Las modelos que participaron en esta ocasión fueron nueve, en donde Clarisa Abreu nos dijo que este tipo de desfiles son excelentes para que ellas vayan marcando presencia y tomando confianza a la hora de desfilar. La escuela de modelos ha estado presente este año en Montevideo y Flores, luego de haber iniciado en Minas sus actividades.

El maquillaje del evento estuvo a cargo de Maru Crossa, y la conducción de Federico Goyeneche. Uno de los sponsors destacados fue simásBellos Clínica Integral.

Les mostramos las imágenes del back y desfile:

[AFG_gallery id=’292′]